, ,

SAN SEBASTIÁN ES CINE Y MODA

Festival de cine de San Sebastián

Mañana llega a su fin una de las mayores citas de nuestro país con el séptimo arte, que llena la capital donostiarra de talento y glamour. Sí, hablamos de la alfombra roja del 64º Festival de San Sebastián que una vez más no ha defraudado acogiendo los mejores estrenos (y los mejores looks).

Como cada año (y a pesar de la lluvia), San Sebastián se ha llenado de estrellas y ha visto brillar a rostros nacionales e internacionales que nos han regalado una pasarela de tendencias. Por eso, vamos a hacer un pequeño repaso a todo lo que hemos visto (y aprendido) en esta alfombra roja que mañana se despide hasta el próximo año. Porque el Zinemaldi no es solo cine, también es moda.

Tras su romántica y mediática boda, Aida Domenech, también conocida como Dulceida, instagramer e it girl, acudió al estreno de la película A Monsters Calls enfundada en un vestido metalizado con escote de vértigo, una romántica trenza y unos explosivos labios de color velvet que se han convertido en una de sus señas de identidad. Dio en la diana desfilando con tres de las tendencias del momento tanto por el outfit, como el maquillaje y peinado.

Quien también apostó por el glitter fue Inma Cuesta escogiendo un vestido de líneas diagonales en azul, blanco, plata y verde rematado con unas sandalias igualmente metalizadas que resaltaban sus rasgos.

Otra de las grandes protagonistas fue Sigourney Weaver, a la que homenajearon por su increíble trayectoria. Para tan importante ocasión, apostó por otra de las grandes tendencias de la temporada, el verde militar, materializado en un bonito vestido de largo hasta los pies. ¡Enhorabuena!

También vimos romanticismo, encaje, nude y azul, mucho azul, gracias a la actriz y cantante china Bing Bing, que lució dos vestidos tan espectaculares que solo necesitó un recogido alto y unos pendientes para lograr un look perfecto.

La modelo Alba Galocha es una de las protagonistas de El hombre de las mil caras y su debut en la gran pantalla no podía ser sino con un vestido que diese buena cuenta de su paso por las pasarelas y su amor por la moda. Cortes depurados, tonos neutros y zapatos clásicos. El toque más trendy lo aportaba su pelo, muy corto y con efecto mojado, un look por el que también apostó la actriz americana Shailene Woodley, combinándolo con un delicado vestido que unificaba dos de las tendencias del momento: transparencias y bordados.

¿Vocación minimalista al tiempo que romántica en un único modelo? Sí, el vestido rosa que lució Cayetana Guillén. Y junto al rosa, otro de los grandes infalibles minimalistas que siempre es un acierto, el negro. Por eso, fueron muchas las que apostaron también por este clásico para pasearse por la alfombra roja.

 

………… SAN SEBASTIAN ……… ? EL ROJO CON EL PLATA SIEMPRE QUEDA BIEN ???❤️ #zegarcia #vestido #dress

Una foto publicada por ZE GARCIA (@zegarciaoficial) el

Elegancia en la alfombra ? de la estrella china Fan Bingbing #64SSIFF

Una foto publicada por Festival de San Sebastian (@sansebastianfes) el

Alba Galocha at the #Sansebastianfilmfestival #UNOGirl @albagalocha @elhombredelas1000caras

Una foto publicada por UNO MODELS (@unomodels) el

 

¿Te has quedado con ganas de ir a San Sebastián verdad? Lo entendemos, pero no te preocupes, aunque el festival termine mañana, siempre puedes aprovechar a hacer una escapada de última hora a esta ciudad (de cine y moda).

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply