Tendencia hygge
, , , ,

HYGGE, O LA RECETA DE LA FELICIDAD

Traída directamente del norte de Europa, la felicidad del siglo XXI se escribe con cinco letras: hygge. Para los que no lo sepan, podría definirse como una mezcla entre lo confortable e íntimo, que se ha convertido más que en una tendencia,…
12 meses, 12 prendas
, , ,

12 meses, 12 prendas

Con el nuevo año no solo llegan los buenos propósitos, hábitos y deporte, también es un buen momento para invertir en prendas que te sirvan todo el año y te ayuden a sobrevivir los próximos doce meses. Unos lo llaman fondo de armario,…
Regalos de San Valentín
, , ,

Regalos pactados o no para San Valentín

Porque hay veces que no sabemos qué regalar en San Valentín y otras tantas que no sabemos si le gustará, en The Style Outlets te vamos a dar unos truquillos sobre qué hacer para conseguir que acierten con tu regalo y, a su vez, cómo…
A cada parte de la casa, sus trucos
, ,

A cada parte de la casa, sus trucos

Pintar las paredes de blanco, apostar por suelos de madera, darle importancia a los detalles... Gestos tan pequeños como cambiar un cuadro de sitio de vez en cuando, o reemplazar los cojines en el sofá, pueden marcar una gran diferencia…
Armario de otoño por menos de 20 euros
, ,

EN OTOÑO, VISTE TU ARMARIO Y TU HOGAR CON STYLE

Cuando llega el otoño, el cambio de armario resulta obligatorio y supone una inversión de tiempo y espacio considerable. Toca guardar biquinis, toallas de playa y sandalias para dejar sitio a las novedades de la siguiente estación. Y…
Las casas con Feng Shui son casas más felices
, ,

Casas con Feng Shui, casas felices

Siempre se escucha aquello de que nuestra forma de vestir, dice mucho sobre nuestra personalidad. De hecho, invertimos gran parte de nuestro tiempo y dinero en estar al tanto de las nuevas tendencias y encontrar aquello que nos sientan mejor…