, ,

Los 4 vestidos del verano

Nunca es tarde para hacerte con el perfecto vestido del verano. Lo sabemos, llevas desde que comenzó la temporada buscando el corte, el color y la silueta que mejor te sienta para disfrutar de las vacaciones. ¿Aún no la encontraste? Te…
, ,

4 productos con descuento para cuidar rostro, cuerpo y cabello este verano

Más allá de que el sol te deje una piel preciosa y bronceada o que el agua del mar te aporte ese volumen en el cabello que estabas buscando, los efectos del verano pueden ser nocivos y peligrosos para nuestro cuerpo. Entre los imprescindibles…
, , ,

Imprescindibles (con descuento) para llevar en el bolso

Es importante elegir qué llevar en el bolso antes de salir de casa. En ocasiones lo cargamos con accesorios innecesarios que hacen que al final resulte pesado tener que llevarlo sobre el hombro todo el día. Por eso desde Coruña The Style…
, ,

ESPECIAL BAÑO PARA ÉL Y ELLA   

El verano nos regala puestas de sol, baños en el mar y paseos infinitos por la orilla. Pero claro, todo ello se hace más idílico si lo hacemos con una buena propuesta con style. Una semana más te traemos los productos estrella de Coruña…
, ,

Los básicos para las vacaciones de los peques

Estamos inmerso en las vacaciones de verano y los peques de casa son sin lugar a dudas los reyes de esta estación del año. Días interminables de sol, piscina y mar que debe ir acompañados de prendas cómodas y combinables. No podíamos…
, ,

Brilla con nuestros Descuentos Adicionales

¡Extra de glitter para hoy! Si hay una tendencia que nos tiene hipnotizados por su excentricidad y fantasía es la de incorporar la purpurina, el brillo, las tachuelas o lo iridiscente a cualquier look. Colores metalizados que van del plateado…