Belleza Verano
,

Cuida tu piel en verano con The Body Shop

El verano es la estación en la que más sufre nuestra piel por factores dañinos como los rayos ultravioletas del sol, la depilación, andar descalzos por la playa... A todos nos gusta tener la piel cuidada, fresca y suave, por eso pasamos…
rutina belleza diaria
, ,

Esta debería ser tu rutina de belleza en invierno

¿Pensabas que solamente el sol del verano podía estropear tu piel? Pues el frío también puede ser tu peor enemigo. Con la bajada de temperaturas y las heladas debemos estar listas para darle un extra de hidratación la piel de la cara,…
The body shop set
,

Trucos y descuentos para una piel radiante

No importa la época del año, la máxima para tu piel y tu cabello debe ser el cuidado intensivo de los mismos y claro, esto requiere técnicas diferentes según la estación en la que nos encontremos. Si en verano intentamos paliar los…
set de jabón THE BODY SHOP
, , ,

7 caprichos con descuentos que te mereces

Hoy te mereces un capricho. Sí, solo por el mero hecho de ser "hoy" te mereces mimarte, prestarte atención y hacerte un regalo "de ti para ti mismo"¡y nosotros te traemos los descuentos perfectos para ello! Porque si puedes hacerte con…
BODEGÓN productos garnier
, ,

4 productos con descuento para cuidar rostro, cuerpo y cabello este verano

Más allá de que el sol te deje una piel preciosa y bronceada o que el agua del mar te aporte ese volumen en el cabello que estabas buscando, los efectos del verano pueden ser nocivos y peligrosos para nuestro cuerpo. Entre los imprescindibles…
,

5 pasos sencillos y eficaces para no saltarte la rutina de belleza en casa

La rutina de belleza diaria debe asimilarse a un ritual. Es un momento solo para ti, para cuidarte, para mimarte y sentirte mejor por dentro para que se note por fuera. Nuestra piel necesita atención, observación y cuidados, aprender a…