, , ,

La cuenta atrás más especial para Navidad con The Body Shop

¡La cuenta atrás para la Navidad ha empezado! Y como cada año, en The Body Shop han lanzado sus aclamados calendarios de adviento. Diciembre es un mes muy especial en el que intentamos disfrutar al máximo de la familia y los amigos,…
, , ,

Prepárate para la Navidad con la nueva colección de Kiko

¿Estás preparado para la llegada de la época más mágica del año? En Kiko Milano ya están calentando motores y han lanzado Holiday Fable, su nueva colección navideña diseñada para transportarte a una experiencia de fantasía…
, , , ,

¡Descubre las novedades de Kiko Milano!

¡Descubre las novedades que Kiko Milano tiene preparadas para ti! Cuando se trata del cuidado facial, las tendencias son los productos formulados con ingredientes naturales y beneficiosos para la piel y el medioambiente. Por ello,…
, ,

Disfruta de la coleccón eco-friendly de Kiko: ¡Green me!

La marca italiana Kiko Milano reúne de nuevo dos de sus principios básicos: ética y estética. Esta vez lo hace con el objetivo de aumentar su colección más 'verde'. La famosa Green me nació en 2019 para cumplir con los deseos de…
Wonder Woman de KIKO-destacada
,

Nueva colección Wonder Woman de KIKO

KIKO nos presenta su nueva colección de maquillaje que rinde homenaje a la superheroína con más style: Wonder Woman. Esta nueva línea tiene como objetivo llegar a mujeres modernas, fuertes e independientes que brillan con luz propia,…
bodegón botes de belleza verano the body shop
,

Cuida tu piel en verano con The Body Shop

El verano es la estación en la que más sufre nuestra piel por factores dañinos como los rayos ultravioletas del sol, la depilación, andar descalzos por la playa... A todos nos gusta tener la piel cuidada, fresca y suave, por eso pasamos…