, , ,

Ideas para customizar tus prendas Levi's

Customizar prendas podría catalogarse de arte, desde luego tiene todos los requisitos para serlo. Es una forma de expresión, una impronta personal, una manera de entender las tendencias y un giro inesperado en una prenda que solo puede…
, ,

Tu wish list en Descuentos Adicionales

Un año más nos adelantamos a las rebajas para que disfrutes por adelantado de las mejores promociones para el verano. Toca, por lo tanto, actualizar nuestra lista de deseos introduciendo los nuevos "fichajes" de Descuentos Adicionales.…
, ,

Looks que hablan del mar

En verano la conexión con el mar se hace, si cabe, más fuerte. Es nuestro punto de fuga, la vía de escape para disfrutar de unas merecidas vacaciones y eso, como no, se deja ver en tu armario y en tu style. No es casual, por lo tanto,…
, ,

Compañeros de un día de playa

Además del sol, la arena y los mojitos, ¿quiénes serán los protagonistas de tus vacaciones? Quizás en esta wish list encuentres muchos de ellos porque en esa se encuentran los complementos y accesorios más buscados para ir a la playa.…
,

El look para dar la bienvenida al verano

Metidos de lleno en el mes que le da la bienvenida al verano oficialmente, debemos ir pensando en los looks perfectos para recibirlo. Teniendo en cuenta que este verano las tendencias miran a la naturaleza intentando recuperar esa conexión…
,

Tejidos, colores y siluetas para un verano con style

El verano está formado por buenos momentos, risas con amigos, rayos de sol, días interminables y el style más fresco.  Pero toda la magia del verano también debe estar recogida en tus mejores looks que se tornan relajados, coloridos…