, ,

Looks que hablan del mar

En verano la conexión con el mar se hace, si cabe, más fuerte. Es nuestro punto de fuga, la vía de escape para disfrutar de unas merecidas vacaciones y eso, como no, se deja ver en tu armario y en tu style. No es casual, por lo tanto,…
look festivalero
, ,

Cuando la música suena, ¡estos son tus looks!

Cuando llega se acerca verano...¡la música suena más fuerte! Además del calor, las escapadas, la playa y el sol, llegan los festivales creando un universo paralelo donde la diversión se mueve al ritmo de indie, electrónica o rock&roll…
personal shopper
,

¿Cómo encontrar tu look perfecto? Con la ayuda de una personal shopper

¿Buscas tu estilo?, ¿conoces lo que más te favorece?, ¿quieres ir a la última moda y conocer de primera mano las tendencias? En Viladecans The Style Outlets tenemos a una persona que puede contestar cada una de estas preguntas gracias al servicio…
complementos día de la madre
, ,

Regalos para #supermamis

Supermamis hay tantas como regalos con style y con descuento para sorprenderlas. Cada una espera el suyo y hoy nuestro cometido es que encuentres ese detalle perfecto con el que celebrar con ella el primer domingo de mayo. Solo dinos, ¿cómo…
Chaquetas mujer Desigual
, ,

¿Cuál es la prenda comodín de la primavera?

La primavera es un periodo de transición, es la espera al calor del verano pero sus cambios de tiempo vienen unidos a constantes quebraderos de cabeza. "Y ahora, ¿qué me pongo" sea seguramente la frase más repetida en esta transición.…
MY DAY
, ,

Celebra los My Day, déjate mimar

Marca en tu agenda los primeros sábados de cada mes en color rojo porque se van a convertir en un día muy especial. Un día donde vamos a mimarte y a mimar a los tuyos con actividades gratuitas que convertirán un sábado de shopping en…