, ,

5 escapadas de última hora

Escapadas de última hora con style

Lo sabemos, te entendemos y, sobre todo, compartimos lo que sientes. Volver a la rutina no es fácil y menos después de haber disfrutado de las vacaciones de verano. Pero ¿quién dijo que no podía haber un lado bueno?

Los días aún son largos, el calor no nos abandonará hasta dentro de unas cuantas semanas y los findes dan para mucho. Por eso, tanto si quieres mitigar los efectos de la depresión postvacacional, como si sencillamente te apetece escaparte unos días más de vacaciones, te proponemos 5 escapadas de última hora irresistibles y con mucho style. ¡Prepara la maleta que nos vamos!

 

San Sebastián, el último refugio de la Belle Époque

Hay ciudades que son estados de ánimo, como San Sebastián donde vivirás un cúmulo de sensaciones desde que amanece hasta que anochece. Capital de la Cultura 2016 que se ve y se oye en museos, teatros y cines. Y de la otra cultura, la que se come, es capital no europea, sino mundial, desde hace mucho tiempo. No hay ciudad con mayor elegancia, un emplazamiento más irresistible y un significado tan apropiado de la definición “calidad de vida”, aunque sea solo para disfrutarla en una escapada de última hora.

San Sebastián

 

Costa Brava, un tesoro cultural y gastronómico

La Costa Brava te espera si lo quieres es mucho más que tirarte a la bartola y superar decentemente resacas discotequeras. Porque esta región es Dalí, es el cabo de Rosas y sus acantilados modélicos, es vino y es gastronomía. Pocas regiones pueden presumir de tener tanta efervescencia, iniciativa y alternativas de ocio. Vamos, que sí o sí no puede faltar en tu lista de opciones de escapada de última hora.

Costa Brava

 

Formentera, el paraíso hippie

Humilde y pequeñita, la isla de Formentera es un paraíso puro, poco masificado y con una esencia hippy que aún se respira en el aire. Por ella han pasado infinidad de rostros conocidos y no nos extraña, tú también querrás escaparte a disfrutar de sus aguas turquesas, la arena dorada y ese encanto inocente de pueblo por el que no pasa el tiempo.

Formentera

 

Vejer de la Frontera, todo al blanco

Es sin duda, uno de los pueblos con más encanto de Cádiz. Situado a tan sólo ocho kilómetros de la costa y en una colina a 200 metros de altura, Vejer de la Frontera es un mirador en sí mismo con unas vistas magníficas. Un destino para una escapada idílica y 100% reparadora.

Vejer

 

Oporto, la Ciudad del Duero

Este es sin duda un destino ineludible. Una ciudad de cuento, con una arquitectura de vanguardia, un sugerente panorama artístico y una renovada oferta culinaria que combina lo tradicional con propuestas desbordantes de imaginación. Pero, sobre todo, de Oporto te enamorará la hospitalidad de sus habitantes y que es casi imposible encontrar algo que no te guste de ella.

Oporto

 

Y ahora que ya tienes 5 inmejorables opciones de escapadas de última hora, llega la pregunta del millón: ¿qué vas a meter en la maleta? Porque no es lo mismo irse a San Sebastián que a Oporto, ni a Formentera que a Vejer de la Frontera, te lo vamos a poner muy fácil. Porque, aunque en nuestra tienda online tienes todo lo que necesitas, hemos seleccionado para ti tres looks perfectos para cualquiera de estos 5 destinos. Por eso, vayas donde vayas, ¡toma nota!

En toda maleta que se precie debe haber siempre al menos, un look casual que te sirva como comodín para cualquier situación. En este caso, hemos optado por unos pantalones Trucco negros que nunca fallan y además estilizan. Combínalo con una camisa Poète de bordados étnicos y no te olvides de un cárdigan Trucco negro sin mangas de punto fino que te servirá en caso de que refresque.

Camisa blanca estampada Poète y pantalones y cárdigan Trucco

Look casual con camisa Poète y pantalones y cárdigan Trucco

 

Para salir a cenar o para disfrutar de cualquier plan sin pasar calor, este vestido Poète tricolor es perfecto y muy favorecedor. Además, podrás combinarlo con cualquier sandalia o zapato y resaltará tu moreno. Y como todos los destinos que te hemos propuesto para escapadas de última hora tienen playa, no está de más contar con un look estiloso, sin caer en el típico conjunto, pero fácil de quitar y poner en caso de que quieras darte un paseo por la orilla o simplemente, ir más cómoda. Esta camisa Poète rosa oversize será tu mejor aliada y si la combinas con estos pantalones Trucco con estampado multicolor, nada puede fallarte.

Vestido y camisa rosa Poète y pantalones Trucco

Vestido Poète para look noche y camisa Poéte con pantalones Trucco para la playa

 

¿A qué esperas para hacer la maleta y escaparte?

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario