, , ,

El vestido del momento es de Desigual y lo lleva Paula Echevarría

En nuestras tiendas Desigual vas a encontrar el vestido más veraniego, la prenda perfecta para esta temporada. Y, ¿sabes lo mejor? A la mismísima Paula Echevarría le gustó tanto como a nosotras y lo luce de la manera más sencilla…
top de lentejuelas y tacones descuentos
,

Descuentos de alfombra roja

Descuentos de alfombra roja Luces, cámara...¡llega la fiesta del cine español! Un año más, los Premios Goya vuelven a reunir a las caras más populares del cine patrio para entregar los galardones a las películas más valoradas. El…
trajes serie velvet
, , ,

Los trajes de "Velvet" salen de The Style Outlets

En la serie Velvet, cuya trama se desarrolla en unas famosas galerías textiles, se pueden encontrar los vestidos y los trajes más sofisticados inspirados en la década de los 50 y los 60. Los protagonistas de la historia lucen a la perfección…
Milán Fashion Week
, , ,

COPIA LOS LOOKS VISTOS EN LA MILÁN FASHION WEEK

El ciclo del prêt-à-porter es siempre el mismo: dos presentaciones al año (en febrero y en septiembre) y un calendario de desfiles que empieza en Nueva York, sigue en Londres, pasa a Milán y termina en París. La semana pasada fue el…
New York Fashion Week
, ,

COPIA LOS LOOKS VISTOS EN LA NY FASHION WEEK

Vuelve esa época del año frenética de desfiles, maratones de eventos y moda en mayúsculas tanto dentro como fuera de las pasarelas. Sí, hablamos de las Fashion Weeks y sí, también hablamos de su correspondiente street style. Porque…
Estilo boho, minimalista o romántico
, , ,

¿ESTILO BOHO, MINIMAL O ROMÁNTICO?

Los caminos de la moda son inescrutables, pero aún más lo es la interpretación que cada uno de nosotros hacemos de ella. Pasarelas, redes sociales, revistas… la inspiración está por todas partes, y llega de la mano del estímulo o…