,

Norma Ruiz: “Tener style es conseguir tu propio sello personal”

norma ruiz

Si hay un adjetivo con el que describir a Norma Ruiz es el de polifacética. Teatro, televisión, cine y también presente en la blogosfera, esta actriz madrileña no para quieta ni un momento, tal y como nos desvela en esta entrevista. Comenzó en el mundo del espectáculo siendo bailarina aunque su verdadera vocación era la interpretación y gracias a su formación la hemos podido ver en series de televisión, protagonizando películas, y ahora sobre las tablas. De todos esos proyectos y de su estilo de vida nos habla en su blog Norma para la vida, un espacio donde conocer a la actriz a través de su estilo, sus consejos de belleza, sus viajes o su gusto por la gastronomía.

Norma Ruiz participó en las jornadas de Nomad Fashion Show para acercar en sus ponencias ese estilo de vida todoterreno que es capaz de compaginar y aportar a los visitantes sus secretos de estilo. ¿Quieres saber cómo es el armario de Norma Ruiz?, ¿cuál es su secreto para acertar siempre con sus looks? Todo lo que quieres saber está en esta entrevista.

charla norma ruiz

Si hi ha un adjectiu amb el qual es pot descriure la Norma Ruiz aquest és el de polifacètica. Teatre, televisió, cinema i també present a la blogosfera, aquesta actriu madrilenya no s’està quieta ni un moment, tal i com ens revela en aquesta entrevista. Va començar en el món de l’espectacle sent ballarina, tot i que la seva veritable vocació era la interpretació i, gràcies a la seva formació, l’hem pogut veure en sèries de televisió, protagonitzant pel·lícules, i ara sobre l’escenari. De tots aquests projectes i del seu estil de vida ens en parla en el seu blog, Norma para la vida, un espai on podreu conèixer l’actriu a través del seu estil, els seus consells de bellesa, els seus viatges o el seu gust per la gastronomia.

La Norma Ruiz va participar a les jornades del Nomad Fashion Show per apropar-nos, mitjançant les seves ponències, aquell estil de vida tot terreny que és capaç de compaginar amb la seva feina i va aportar als visitants els seus secrets d’estil. Vols saber com és l’armari de la Norma Ruiz o quin és el seu secret per encertar sempre amb els seus looks? Tot el que vulguis saber, ho trobaràs en aquesta entrevista.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply