, ,

4 look perfectos de la mano de Mango

Con una vista permanente en las últimas tendencias y la capacidad de crear prendas perfectas para el fondo de armario, Mango es capaz de recrear los looks más buscados de la temporada sin que podemos hacer nada para no desearlos. En sus tiendas de SS de los Reyes y Getafe The Style Outlets vas a encontrar estas propuestas, además, con descuento.

Hoy te proponemos 4 looks infalibles para cualquier plan que tengas esta temporada. ¿Con cuál te quedas?

Binomio blanco y negro

Mango trae consigo una vez más la prenda por excelencia que debe estar en todos las perchas, la blazer. Con su diferentes formas y colores a lo largo de las décadas, ahora se presenta de forma serena cumpliendo con dos reglas básicas: el color negro y la sastrería. ¡Pura tendencia! Con hombros marcados y detalles en dorado, destacan por encima de cualquier otra prenda dando el toque ideal a un look sencillo. Este outfit se puede acompañar de unas botas cowboy en piel y punta cuadrada, uno de los últimos deseos de toda amante de la moda. Junto a unos jeans básicos, estos tres clásicos de la moda nos darán un look a la última moda.

 

 

Prepárate para los colores pastel

La primavera de 2021 se presenta muy, muy dulce. Los colores pastel prometen salpicar nuestros armarios de tonalidades suaves de cara a la nueva temporada. De este modo, un jersey de punto en color azul pastel y cuello redondo, acompañado de unos botines clásicos de efecto cocodrilo en tono granate y un collar, garantizarán un outfit diario de cara a la nueva temporada. 

Nueva normalidad

A pesar de que en el último año hemos pasado gran parte de nuestro tiempo en casa, la moda no se ha detenido. Mango ha seguido todas las tendencias vigentes en la pasada temporada. Encontramos esos abrigos acolchados en tonos verdes que apuestan todo a la funcionalidad al aire libre, botas de suela track, preparadas para las largas caminatas que apetecen después de meses en casa, y acompañados de una prenda útil y que no pasa de moda, unos jeans pitillos negros.

 

 

Segunda piel

En Mango también apuestan por el “efecto piel”. Se trata de otra de las grandes tendencias de este pasado invierno y que seguirá con nosotros. Como este conjunto compuesto por unos pantalones piel en tono camel, junto a una blazer clásica gris y rematados con unos botines camel.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply