, ,

Looks urbanos con Pepe Jeans

Bodegon pepe jeans

Las camisas de cuadros, los trench en tonos neutros,  las chaquetas de pana y militares son un must have  y Pepe Jeans lo sabe. Por ello, es imprescindible que fiches las propuestas que encontrarás en sus tiendas de los centros The Style Outlets de Madrid. ¡Vamos a repasarlas!

El estilo urbano nació para unir confort y moda en un único estilismo. Además, busca conseguir que prendas funcionales nos sirvan para distintas horas del día. Ahora que somos conscientes de que el frío ha llegado, con él tenemos un propósito: buscar piezas especiales y únicas para dar vida a tus outfits urbanos. Asimismo, sabemos lo difícil que resulta buscar prendas cómodas y calentitas. Por ello, te proponemos algunas ideas que aportarán potencia a tus mejores conjuntos.

Del denim al trench

Si hay algo que tenemos claro cada temporada es que las chaquetas son indispensables en cualquier invierno. Pero debemos saber cuál elegir si queremos ser auténticas fashionistas a la última.

No hace falta que te digamos que las cazadoras vaqueras siempre son un acierto y más si las combinamos con otra tendencia en la misma prenda como los cuadros que se mantienen en el podio de las tendencias una temporada más. Por otro lado, es una prenda fácil de combinar, con camisas, faldas o unos denim y botas tienes un look perfecto, calentito y a la moda.

Cada año, las it girls con más estilo se hacen con un trench. Esta prenda, diseñada en 1914 por Burberry para los soldados ingleses de la I Guerra Mundial, nace para ser una prenda resistente e impermeable y, actualmente, es un imprescindible en cualquier armario gracias a su comodidad y estilo.

 

Chaqueta vaquera pepe jeans

Chaqueta vaquera Pepe Jeans. C.P.V

Conjunto Pepe Jeans C.P.V

Chaqueta pana Pepe Jeans C.P.V

Trench Pepe Jeans C.P.V
parka verde pepe jeans

Parka verde Pepe Jeans C.V.P

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply