,

Desigual rescata las flores este otoño

Es una de nuestras firmas de cabecera y no entiende de invierno, paletas de colores oscuros o de sobriedad. Desigual le planta cara a la nueva temporada, y a la vuelta a la rutina, con flores, estampados llamativos, mezcla de tejidos y un sinfín de colores con esa misma seña de identidad a la que nos tiene acostumbrados.

Una vuelta de tuerca a las tendencias que se reinventan en su factoría de looks llamativos, divertidos y muy personales. Y es que en el armario de Desigual, una temporada más, no hay escrita ninguna regla, adaptando los must-have sin ningún temor a la excentricidad, que aquí se convierte en la protagonista de la historia. ¿Lo que no puedes perderte de su nueva colección? ¡Todo esto!

 

Flores estilo años 70

Volvemos a recuperar las notas más bohemias de los años hippies a través de estampados florales que convierten vestidos de corte largo y midi en implacables objetos de deseo. Una pieza que se convierte en un must-have fundamental de otoño por su versatilidad a la hora de adaptarlo al loco entretiempo. Ficha este modelo de Desigual y no pongas reglas a la hora de combinarlo.

 

La sorpresa del denim

Y de nuevo el tejido más resistente y legendario vuelve a convertirse en uno de los más buscados. El total look de denim y el tejano en general abren un mundo de combinaciones infinitas este otoño. En Desigual saben como darle un toque único y personal estampado, adornando y reinventando el tejano.

 

Inspiración en el cosmos

Los estampados arty y psicodélicos vuelven con fuerza este otoño para salpicar de color una paleta de tonalidades que se apaga con el verano. Así los prints galácticos se cuelan en nuestros armarios esta temporada para divertirnos combinándolos con prendas básicas como tus jeans favoritos.

Desigual Otoño-Invierno 2019 Chico 2

¿Quieres más? Aquí tienes la colección completa de Desigual que puedes encontrar en todos los centros The Style Outlets de España. ¡Que no se te escape!

Desigual Otoño-Invierno 2019 Chico 1
Desigual Otoño-Invierno 2019 Chico 2
Desigual Otoño-Invierno 2019 Chica 1
Desigual Otoño-Invierno 2019 Chico 3
Desigual Otoño-Invierno 2019 Chica 2
Desigual Otoño-Invierno 2019 Chica 3
Desigual Otoño-Invierno 2019 Chica 4
Desigual Otoño-Invierno 2019 Chica 5
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply