,

Benetton le saca los colores a la vida

polos benetton

Atravesar la puerta de una tienda Benetton es como estar cruzando el mismísimo arco iris. Esta firma italiana nació con un propósito concreto: añadir color a nuestros armarios y a nuestra vida. Luciano Benetton, su creador, vendió la bicicleta con la que repartía periódicos para comprar una tejedora de segunda mano y comenzar a confeccionar jerséis de colores vivos. El resultado fue la creación de una firma juvenil, siempre fresca y controvertida.

United Colors of Benetton es un combo perfecto entre moda y cultura con una fuerte inspiración en multitud de etnias. Sus campañas nunca han pasado desapercibidas y siempre han constituido una denuncia al racismo y la desigualdad intentando cambiar el mundo a través de los colores y la energía positiva que transmiten.

Moda colorida y alegre a precios que ni imaginas y con la que podrás hacerte en Getafe The Style Outlets. En su tienda encontrarás colecciones que comprenden cualquier línea de edad, desde New Born a señora y caballero.

Diseños pensados para el día a día, enfocados a personas que no renuncian a la moda y a la funcionalidad. Hombres y mujeres urbanitas, sofisticados, con estilo propio que apuestan por básicos atemporales con los que llenar su armario de calidad.

tienda benetton getafe

¿Y cuáles son los básicos de Benetton? Sin duda sus polos de piqué y sus jerséis de punto que se despliegan en una inmensa gama de color. Más de 50 tonos son los que forman la paleta de Benetton pero con un truco: no es necesario disponer de estos colores de lana para obtener los jerséis, basta con producir prendas de colores neutros y luego teñirlas con pigmentos 100% naturales. Así es como Benetton se convirtió en un pionero a nivel global en el campo del color y la técnica del punto. Siempre en busca de la innovación, cuenta además con una técnica única para crear sus diseños de tricot a partir de un único hilo.

Pero además de estos estandartes de la firma, en Benetton también tienen mucho peso las colecciones de calzado y complementos. La pasada temporada se incorporó una línea más técnica pensada para el deporte y también encontrarás en sus estanterías una sección Gift con artículos pensados para regalar.

escaparate benetton getafe

Su nueva colección de temporada ya te está esperando en tienda, una nueva propuesta que arranca con una paleta de colores pasteles y terrosos como una transición a la primavera hasta llegar al verano, donde los tonos se volverán más vivos y los azules serán los protagonistas. A ello se le sumará una apuesta por los estampados florales y los motivos étnicos.

La franja de precios es de lo más extensa y podrás encontrar prendas desde 4,95€ hasta los 89,90€ que marcan los abrigos de caballero. Y además, ¡hasta el 28 de febrero puedes seguir disfrutando de los Descuentos Adicionales!

Aunque no podríamos terminar sin mencionar otra de las facetas más importantes de Benetton: su compromiso social. La firma lleva a cabo diferentes proyectos contra la discriminación racial y la erradicación del hambre o el Sida en el mundo. Actualmente continúan luchando por una justa interacción de la sociedad con el medio ambiente. Así como un importante compromiso con los más pequeños, realizando prendas 100% seguras y ecológicas para bebés y niños. Quédate con su eslogan, pues hace una representación perfecta de nuestra ideología: “Clothes for humans”, los humanos hacemos ropa para otros humanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply