,

La primavera te brinda una nueva oportunidad: 3 hábitos saludables para comenzar hoy mismo

Si la primavera es símbolo de algo, es de cambios. Esta es la estación predilecta para renovarnos, para abrir la puerta a cambios positivos que llegan de manera metafórica con el buen tiempo. Las nubes se van y llega el sol brillando con fuerza. Y con el buen tiempo, a su vez,  comenzamos a mimarnos más y a dedicarnos más tiempo.

La primavera nos trae nuevas ganas de encontrar unos hábitos saludables que mejoren nuestro día a día. Porque todavía estás a tiempo de cumplir tus propósitos, ¡no te rindas ahora! Son los pequeños detalles los que dan resultados, especialmente en cuanto a nuestra salud y bienestar se refiere. Si estabas esperando el momento adecuado para empezar a cambiar tu rutina y sumarte a un cambio para mejor, sin duda la primavera será tu mejor excusa.

Si tu pregunta ahora es… “¿por dónde empiezo?”, bien, tenemos algunos truquitos para ayudarte. Incorporar buenos hábitos a nuestra rutina es algo que no va a aparecer de la noche a la mañana, tenemos que trabajar en ellos y ver con qué nos sentimos cómodos y con qué no. Por nuestra parte, desde Viladecans The Style Outlets te compartimos estas tres ideas que puedes empezar a incluir en tu día a día para sentirte mejor. ¡Presta mucha atención!

 

Sé fiel a tus entrenamientos

Estos meses son un buen momento para dar el sprint final antes de verano y que nuestro entrenamiento forme parte de nuestro día a día por completo, sin que resulte un esfuerzo. No debes olvidar que para mantener una mente sana es muy importante fortalecer nuestro cuerpo. Si te animas a volver al entreno, tendrás que equiparte con las colecciones sport que encontrarás en nuestro centro. Esta de Guess es, además, sostenible. No solo estarás cuidando de tu físico, sino también del hogar de todos.

Hábitos Saludables

Hábitos Saludables

 

Come saludable sin que sea aburrido

El siguiente paso para mantener a nuestro cuerpo cargado de energía, es la alimentación. Especialmente después de nuestros entrenamientos, debemos comer alimentos ricos en vitaminas y que nos mantengan el estómago lleno, a la par que ayude a mantener nuestra salud a tope. Si siempre te ha costado un poco la idea de introducir lo saludable en tu día a día, echa un ojo a toda la gama de cocina que podrás encontrar en Home&Cook. ¿Qué tal si tus piezas de fruta diaria pasan a ser un divertido zumo?  Prueba diferentes combinaciones hasta que encuentres tu favorita.

Hábitos Saludables

 

Respeta tu rutina de belleza

El último paso, es sentirse bella por fuera. Hemos trabajado el interior, y eso es importante, pero a nadie le disgusta la idea de mimarse un poco en el exterior y cuidar de la piel. Para ello, es importante utilizar productos de calidad, ya que éstos se encontrarán en contacto con nuestra primera barrera, que es la piel, cuidando así de todo nuestro cuerpo. Prueba con la gama Drops of Youth de The Body Shop, hará que tu piel rejuvenezca al instante y se llene de energía para vibrar durante todo el día. Recuerda que en The Body Shop podrás encontrar productos adaptados a tu tipo de piel, sea cual sea tu preocupación.

Hábitos saludables

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario