, ,

8 rooftops de moda en Barcelona

8 rooftops para disfrutar de Barcelona con mucho style

Porque a veces, solo a veces, no tener los pies en el suelo merece la pena, ¿qué te parece hacer un plan diferente? Por ejemplo, ¿una escapada a lo más alto de Barcelona para disfrutarla a vista de pájaro?

Con el buen tiempo todo se transforma y las ciudades nos abren las puertas de sus famosos rooftops, un término que se puso de moda en Nueva York pero que se ha popularizado en los últimos años convirtiendo a las terrazas de altura en el nuevo punto de encuentro veraniego donde convertir los días de calor en una alternativa que aporta un soplo de aire fresco, en todos los sentidos.

Y como no hay hotel en la Ciudad Condal que se precie que no tenga un buen rooftop donde tomar algo o comer algún snack mientras disfrutas de sus vistas panorámicas, de su ambiente y exquisito trato, te presentamos un recorrido de altos vuelos por las que son, si no las mejores, al menos, las terrazas imprescindibles que debes conocer.

Primera parada: la octava planta del Hotel H10 Cubik donde se esconde la que es, sin duda, una de las mejores de Barcelona. Fue una de las novedades que nos dejó el 2015 y promete seguir dando qué hablar este verano, por sus vistas al centro de la ciudad, sus cócteles y su ambiente original y acogedor a la vez.

H10

Y de la serenidad pasamos al rooftop del Hotel Ohla, un universo de experiencias combinadas en un enclave histórico que tiene lo mejor del bullicio y la vida rebosante de la Barcelona más monumental. Con una perspectiva circular impresionante, su atardecer te cautivará casi tanto como tomarte un refrescante cocktail en sus sofás chill out.

Terraza_545x350

¿Qué no te gusta tanto ajetreo? No hay problema, al menos en la terraza del Hotel Duquesa Cardona. Con el puerto de telón de fondo, solo abre hasta las 7 de la tarde, tiempo más que suficiente para relajarte y disfrutar al mismo tiempo del clima mediterráneo.

Hotel Duquesa Cardona, Passeig de Colom 12

Si te has quedado con ganas de más plan tranquilo, te proponemos escaparte a picar algo en el Gran Hotel La Florida. Un entorno privilegiado a 500 metros de altura sobre el bullicio de la ciudad que dejará más que satisfechos a tus cinco sentidos. ¡Perfecto para terminar de recargar las pilas!

Hotel La Florida, Carretera Vallvidrera al Tibidabo 83-93

Vale, puede que el Hotel Arts no tenga un rooftop como tal, pero su terraza a orillas del mar merece una mención especial. ¿No estáis de acuerdo?

Vale, puede que el Hotel Arts no tenga un rooftop como tal, pero su terraza a orillas del mar merece una mención especial. ¿No estáis de acuerdo?

Ahora sí, volvemos a las alturas en el Hotel Mandarín Oriental, donde solo la extensa vegetación que decora su terraza te separa del cielo. La artífice de este oasis en pleno Paseo de Gracia es Patricia Urquiola y por mucho que miramos, no le encontramos defectos. Es más, su combo vistas a toda la ciudad más comida nikkei, uno de sus platos fuertes, nos seduce por completo.

Hotel Mandarín Oriental, Passeig de Gracia 38-40

Y como hemos dejado claro que el mar también es un excelente telón de fondo para una terraza de verano, en el Hotel W podrás escapar del mundanal ruido sin perder de vista la ciudad. Sus puertas se abren a partir de las 19.00 horas. ¿Te lo vas a perder?

Hotel W Barcelona, Plaça de la Rosa dels Vents 1

Sí, sabemos que te has dado cuenta y que te lo estás preguntando: mar, vistas, pero ¿qué pasa con las piscinas? Pues que, aunque todos los rooftops que te hemos presentado cuentan con esta amenitie tan fresquita, hemos dejado el plato fuerte para el final. Y es que el nivel de Barcelona en este tema es altísimo, quizás el mejor de España. Pero la gran batalla piscinera en las alturas tiene a su ganadora, desde nuestro humilde punto de vista, aquí, en el rooftop del Grand Hotel Central.

¿Por qué? Sencillo, cumple con todos los grandes requisitos para alzarse con el podio. Es infinita, que siempre gana puntos, con un espacio muy amplio para tomar el sol, que se agradece y unas vistas únicas desde su Sky Bar, algo esencial. Es más, que si este último existiera sin la piscina también tendría sentido darse el capricho de venir al menos, una vez en la vida. Y si no nos crees, júzgalo tú mismo.

Grand Hotel Central, Via Laietana 30

Y para estas experiencias de altura, deberás elevar tu estilo también a lo más alto. ¿Cómo? Con estas propuestas que encontrarás en nuestro outlet online, perfectas para cualquier ocasión: un cóctel, una cita, una cena de amigos… Tú eliges el plan, nosotros te chivamos 3 conjuntos perfectos para superarlo con éxito.

El primer puesto es para este vestido Trucco corto con estampado étnico al que no somos capaces de encontrarle ni un solo fallo. Sinceramente, tiene todas las papeletas para convertirse en tu mejor aliado este verano. Combínalo con unas sandalias Mustang de tacón, pero cómodas para aguantar hasta el amanecer cualquier plan.

Vestido y zapatos Trucco

Este vestido Trucco es sinónimo de acierto seguro

Y si el vestido resume muy bien qué significa el verano, las faldas también.  Son fáciles de elegir, poner (o quitar) y combinar y tienen muy poco margen de error. Nosotros te proponemos esta falda Trucco con la que estarás comodísima. Combínala con una camisa Trucco y unas cuñas de Mustang y ¡voilá!

Falda larga Trucco, camisa blanca Trucco y cuñas Mustang

¡Con falda Trucco y a lo loco! Combínala con camisa Trucco y cuñas Mustang

Te pasas la vida buscando y parece que nunca aparecen unos que sean perfectos, ¡hasta ahora! Nuestros pantalones Trucco son sinónimo de un gran día. Porque favorecen a cualquier silueta y mañana, tarde o noche son el mejor compañero de baile. Dale un toque de color con esta camisa de Trucco y un punto sexy con estas sandalias de Mustang metalizadas.

Camisa y pantalones Trucco, sandalias Mustang metalizadas

Camisa y pantalones Trucco con sandalias Mustang metalizadas

¡Y ahora, a disfrutar del verano!

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario