, ,

GASTROTENDENCIA: RESTAURANTES HEALTHY

Restaurantes healthy

Orgánico, eco, verde, saludable… Te suena, ¿verdad? Lo healthy pega fuerte en el mundo de la gastronomía y en nuestra vida en general. Porque cuidarse en la mesa sin renunciar al sabor y a la vida social está muy de moda. Mientras que en ciudades como Nueva York, Londres o París cuentan ya con una larga lista de restaurantes donde encontrar este tipo de comida, en España esta tendencia empieza poco a poco a ganar adeptos.

¡Y no, no todo es crema de calabaza o tofu con brócoli! En The Style Outlets te chivamos las mejores direcciones para convertir el comer es un sano placer. Una irresistible ruta foodie donde prima la variedad y el buen hacer de los platos. Y no, no es necesario ser vegetariano ni vegano, ni tener alguna intolerancia o sensibilidad a ciertos alimentos, simplemente hay que tener ganas de alimentarse bien y de forma diferente. ¡Déjate sorprender!

 

Bump Green, en Madrid

En este restaurante recién inaugurado podrás disfrutar de una comida sabrosa, sana y sostenible en un entorno acogedor. Y es que la esencia de este nuevo restaurante radica precisamente en aunar salud, excelencia culinaria, y sostenibilidad.

Una foto publicada por BumpGreen (@bumpgreen) el

Una foto publicada por BumpGreen (@bumpgreen) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Il Tavolo Verde, en Madrid

Regentado por una pareja de jóvenes aficionados a viajar y coleccionar reliquias, en él encontrarás libros, flores y por supuesto, comida. Desayunos, comidas y cenas caseras de producción ecológica en un ambiente irresistible que te dejará con ganas de más.  

Una foto publicada por Leo & Martina (@iltavoloverde) el

Una foto publicada por Leo & Martina (@iltavoloverde) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Olivia te Cuida, en Madrid

En este romántico y singular espacio dedicado a servir de forma sencilla platos sanos, toda la decoración está cuidada al detalle: velas, sillas de hierro, flores e incluso mesas compartidas se alían con platos sabrosos y especiales formando el tándem perfecto.

Una foto publicada por Olivia te cuida (@oliviatecuida) el

Una foto publicada por Olivia te cuida (@oliviatecuida) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Obbio, en Barcelona

Ideado por dos amigas, su objetivo es descubrir a la gente una nueva forma de comer donde la dieta puede, y debe, ser sinónimo de sabor y variedad. Además de comida orgánica, platos vegetarianos, veganos y macrobióticos, cuenta con su propio mercado ecológico ¡y apto para celiacos!

Una foto publicada por Sílvia Soto (Nuni) (@nuni_cuinetes) el

Una foto publicada por OBBIO (@obbio177) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Woki Organic, en Barcelona

En pleno centro de la ciudad, este espacio de 400m2 es además de restaurante, tienda de productos ecológicos. Su estilo recuerda a los mercados británicos, con platos cocinados al momento con productos de la zona para tomar ahí o llevar. ¿Un plus? Su amplio horario.

Una foto publicada por SALT Editions (@salteditions) el

Una foto publicada por Valentina (@shanzi23) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Celicioso, en Madrid

Esta pastelería especializada en productos sin gluten se ha convertido en todo un referente. Su calidad y sabor gustan a cualquier paladar, no solo a los intolerantes, y también ofrece productos salados como porciones de lasaña de carne y de verduras, tostadas de tomate, sándwiches y pan de molde de diferentes sabores.

Una foto publicada por Celicioso (@celicioso) el

Una foto publicada por Celicioso (@celicioso) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Flax&Kale, en Barcelona

Todos sus platos están diseñados pensando no sólo en el mero placer gastronómico, sino también en su valor nutricional. ¿Su objetivo? Alimentarte mejor para que seas más feliz y logres vivir más años con un óptimo estado de salud. ¡Bienvenidos al fascinante mundo de la alimentación sabrosa, sana y sostenible!

Una foto publicada por Flax & Kale (@flaxandkale) el

Una foto publicada por Flax & Kale (@flaxandkale) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mama Campo, en Madrid

De aire rústico y paredes de bioconstrucción, su carta de comida mediterránea apuesta por la materia prima ecológica procedente de pequeños productores. ¡Te encantará!

Una foto publicada por Mama Campo (@mama_campo) el

Una foto publicada por Mama Campo (@mama_campo) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vegetalmente, en Málaga

En el corazón del famoso ‘Mercado Merced’ se ubica este espacio concebido especialmente para el público vegetariano y vegano donde se rinde culto al slow food a base de ensaladas que pueden confeccionarse al gusto. En su carta también encontramos una interesante variedad de cremas y los archiconocidos zumos detox realizados a base de frutas y hortalizas.

Una foto publicada por Mercado Merced (@mercadomerced) el

Una foto publicada por Mercado Merced (@mercadomerced) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Miobio, en Valencia

Este restaurante vegetariano ecológico «al peso» crea un menú diferente cada día, ajustado a las necesidades del cliente. Además, está concebido como un espacio no solo gastronómico sino de divulgación sobre patrones de alimentación saludables, con charlas y talleres.

Una foto publicada por Miobio (@miobio_healthy) el

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toma buena nota y no creas que esto es solo una moda, al final, aquello de que “somos lo que comemos” es cierto. Y recuerda que para mantener un estilo de vida equilibrado hay que comer sano, pero también hacer ejercicio.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply