The Style Outlets - powerful love kiko milano

Powerful Love: la nueva colección de Kiko Milano para San Valentín

Déjate cautivar este San Valentín con la nueva colección de Kiko Milano: Powerful Love. Prepárate para realzar tu belleza con sus mágicos productos y vuelve a conquistar a tu pareja con un sorprendente look este 14 de febrero. Puedes encontrarlo…
, ,

Conoce la colección primaveral de Kiko Milano

Poco a poco vamos dando paso a la primavera. Con sus románticas flores y olores suaves, el calor va apareciendo en nuestro día a día y el invierno da paso a una época de mayor luz y color. Después de tantos meses de invierno, a todos nos…
, , ,

La cuenta atrás más especial para Navidad con The Body Shop

¡La cuenta atrás para la Navidad ha empezado! Y como cada año, en The Body Shop han lanzado sus aclamados calendarios de adviento. Diciembre es un mes muy especial en el que intentamos disfrutar al máximo de la familia y los amigos,…
, , ,

Prepárate para la Navidad con la nueva colección de Kiko

¿Estás preparado para la llegada de la época más mágica del año? En Kiko Milano ya están calentando motores y han lanzado Holiday Fable, su nueva colección navideña diseñada para transportarte a una experiencia de fantasía…
, , , ,

¡Descubre las novedades de Kiko Milano!

¡Descubre las novedades que Kiko Milano tiene preparadas para ti! Cuando se trata del cuidado facial, las tendencias son los productos formulados con ingredientes naturales y beneficiosos para la piel y el medioambiente. Por ello,…
, ,

Disfruta de la coleccón eco-friendly de Kiko: ¡Green me!

La marca italiana Kiko Milano reúne de nuevo dos de sus principios básicos: ética y estética. Esta vez lo hace con el objetivo de aumentar su colección más 'verde'. La famosa Green me nació en 2019 para cumplir con los deseos de…