, , , ,

¡Descubre las novedades de Kiko Milano!

¡Descubre las novedades que Kiko Milano tiene preparadas para ti!

Cuando se trata del cuidado facial, las tendencias son los productos formulados con ingredientes naturales y beneficiosos para la piel y el medioambiente.

Por ello, en Kiko Milano han lanzado la colección perfecta para la ocasión. Con estos productos disfrutarás realizando tu rutina de skincare. Y si además, eres de las amantes de los labiales fijos, también tienen el compañero perfecto que permanecerá fijo desde el amanecer hasta el anochecer.

Super Food, lo mejor para el cuidado

La nueva colección de Skincare, Super Food, está inspirada en los ingredientes de los superalimentos para conseguir una piel perfecta y de aspecto sano.

Con esta selección de productos podrás llevar a cabo tu rutina de cuidado facial completa. Está compuesta con fórmulas de alto rendimiento e innovadores enriquecidas con extractos de aguacate, piña y arándanos, entre otros.

Lasting Perfection, labiales de larga duración

Y si estás buscando un labial líquido mate, de aplicación ligera y cómoda, el nuevo Lasting Perfection es tu elección.

Está formulado para que tenga una duración de hasta 10 horas, resistente al agua y que además no transfiere con las comidas. ¡No tendrás que preocuparte por llenarlo todo de pintalabios!

Y lo mejor de todo, está disponible en 15 tonos.

En Kiko Milano están pensando siempre en el cuidado de nuestra piel. Por eso , saben que al final del verano es cuando más debemos cuidárnosla para intentar mantener ese moreno que tanto nos ha costado alcanzar.

Visita nuestro centro y descubre la colección completa.

¡Te va a encantar!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply