, , ,

Prepárate para la Navidad con la nueva colección de Kiko

¿Estás preparado para la llegada de la época más mágica del año? En Kiko Milano ya están calentando motores y han lanzado Holiday Fable, su nueva colección navideña diseñada para transportarte a una experiencia de fantasía completa y para que te veas y te sientas con una belleza de lujo.

La colección incluye gran variedad de productos con los que poder realizar nuestras rutinas de cuidado facial y de maquillaje para los planes navideños que están a la vuelta de la esquina. ¿La premisa principal? ¡Brillar con luz propia!

Pero además de conseguir con ella el maquillaje más arrollador, está pensada para cuidar y mimar nuestra piel.  Holiday Fable se presenta con fórmulas híbridas, texturas transformadoras, sensorialidad surrealista con colores cautivadores, acabados festivos y fragancias de lujo en un packaging espectacular. Además, se trata de productos de primera calidad diseñados exclusivamente y testados clínicamente para obtener un rendimiento duradero y eficaz, sin transferencia a las prendas y con múltiples beneficios de hidratación en un solo producto.

Ya puedes encontrar la colección completa en nuestros centros de SS de los Reyes, Getafe, Las Rozas y Coruña The Style Outlets. Aquí te dejamos un pequeño adelanto de lo que encontrarás. ¡Elige tus favoritos!

Belleza de ensueño en estos productos

Dicen que no existe el regalo perfecto, pero podemos ponerlo en duda si se trata de productos como estos. Beneficiosos para la piel y con un packaging mágico, la nueva colección de Navidad de Kiko Milano te va a conquistar a través de productos con un extra de hidratación y con un brillo impactante para tus maquillajes más especiales.

Paletas de sombras con shimmer, iluminadores espectaculares con los que dar un toque único a tu maquillaje o labiales con un brillo nunca visto. ¿Con cuál de ellos te quedas? ¡Descubre más en nuestras tiendas!

A HOLIDAY FABLE 2 IN 1 ROSY GLOW POTION

A HOLIDAY FABLE 4 IN 1 LAVENDAR FACE MIST

A HOLIDAY FABLE CELESTIAL EYESHADOW PALETTE

A HOLIDAY FABLE DIVINE GLOW HIGHLIGHTER – 01 SECRET GOLD

A HOLIDAY FABLE DREAMS COME TRUE FACE PALETTE

A HOLIDAY FABLE ENCHANTING LIPSTICK – 01 DAZZLING NUDE

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply