,

Ven a conocer a las influencers más seguidas de Barcelona

El inicio de los Descuentos Adicionales del outlet de Barcelona ¡va a ser a lo grande! Este viernes nos adelantamos a las rebajas y comienza nuestra época de descuentos donde podrás hacerte con promociones de hasta el 80%. ¿Y cómo vamos a dar el pistoletazo de salida? Contando con la compañía de influencers tan top como Sara Emdi y Alba Duch.

Este viernes 15 de junio de 18.00 a 20.00 horas tendrás la oportunidad de conocer a estas dos instagramers que cada día nos inspiran con sus estilismos y sus consejos beauty. Hablaremos de moda, de must have para el verano y de los imprescindibles de la temporada. ¿Lo mejor? ¡Vamos a sortear regalos para todos los asistentes!

sara emdi

Si vienes al meet&greet con Sara Emdi y Alba Duch podrás hacerte con regalos como bolsos de Desigual, bikinis de Calzedonia, accesorios de Luxury Zone, camisetas y tops de Garcia Jeans, complementos de verano de La Mallorquina, productos de Primor, Folli Follie, Home Interiors, Adolfo Domínguez, Náutica, G by Guess, Leonce, Haribo, Timberland, O bag, The Body Shop ¡y muchos más! Participar es muy fácil, solo tienes que venir al evento, inscribirte a través de las azafatas que estarán presentes y tener mucha, mucha suerte para hacerte con uno de estos regalos.

alba duch

¿Te lo vas a perder? Te esperamos en una tarde de moda rodeados de amigas y buenos precios.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply