,

Vanessa Basanta: “Tener style es transmitir tu personalidad a través de la ropa”

Entrevista Vanessa Basanta
Esta semana tienes una cita con las bloggers del momento en Viladecans The Style Outlets. En Nou You, influencers del mundo de la moda, el estilismo y la belleza tienen preparados talleres, actividades y charlas para que durante este sábado te empapes de las mejores tendencias. Una de las blogueras que nos acompañará es Vanessa Basanta.

Blogger, influencer, youtuber y madre, Vanessa crea su blog para compartir su estilo personal, sus inspiraciones y, lo más importante, su pasión por la moda. Le gusta dar lo mejor de ella a sus seguidoras, por eso utiliza Youtube para sentirse cercana a ellos. Lee un poco más sobre ella y descubre cómo es su style en esta entrevista.

¿Qué es para ti tener style?

Tener style para mí es alguien que consigue transmitir su personalidad a la hora de vestirse, no se trata de llevar las últimas tendencias, sino es más cuestión de actitud, de ser coherente con uno mismo.

¿Cómo definirías tu estilo y cuál es tu secreto para mantenerte fiel a él más allá de las tendencias?

Creo que mi estilo es el que mejor se adecúa a mí, elegante y sencillo a la vez, no me gustan los looks demasiado recargados, en mi armario no pueden faltar las prendas básicas y también alguna de tendencia, pero siempre intento elegir las que más me favorecen, no sólo por estar de moda.

Lifestyle, moda, consejos de belleza… ¿qué es lo que te gusta ofrecerles a tus seguidores en Instagram?, ¿qué van a encontrar en tu muro?
Me gusta ofrecerles un contenido de calidad, intento siempre filtrar lo que les pueda servir de inspiración o de ayuda y con el que también se puedan sentir identificadas.
Los productos de belleza y consejos que a mí me funcionan, las marcas de ropa que más me gustan, un contenido que nos genere confianza y que considero interesante para la mujer actual, tanto en moda, belleza como en lifestyle.

Ahora que se está reconociendo el verdadero trabajo de los bloggers e influencers en la red, ¿qué es lo mejor de tu trabajo?, ¿qué es lo que más disfrutas de tu papel como influencer?
Lo mejor de mi trabajo es sobre todo lo que disfruto haciéndolo, cuando haces las cosas con amor, creo que eso se ve reflejado;-)
Compartirlo con mis seguidores y la recompensa que ellos me dan con sus palabras, el valor que le dan y la confianza que me tienen. Eso no tiene precio, aunque a la vez es una gran responsabilidad.

¿Cuáles son los trucos de belleza que nunca te fallan?
Ser una misma, es decir priorizo la naturalidad, una piel bien cuidada e hidratada. Si utilizo un maquillaje de día no me gusta parecer disfrazada, sino que te maquillas, pero casi sin parecerlo, en plan que se vea que haces buena cara jajaja, de ahí que también juegan un papel importante la calidad de los productos.
¡Eso sí, para la noche un truco infalible, destacar la mirada!

¿Cuál es tu look perfecto para esta Navidad?
Un vestido elegante de fiesta y unos tacones

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply