,

Naima: “Tener style es lo que nos define”

Entrevista Naima Barcelona
Esta semana tienes una cita con las bloggers del momento en Viladecans The Style Outlets. En Nou You, influencers del mundo de la moda, el estilismo y la belleza tienen preparados talleres, actividades y charlas para que durante este sábado te empapes de las mejores tendencias. Una de las blogueras que nos acompañará es Naima Barcelona.

Inspirarse y ser inspirada es su hobby, del que ha hecho su trabajo. En sus redes sociales muestra su amor por la moda; sintiendo un aprecio especial por las modas étnicas y tribales. Adora el minimalismo del que cree que tiene una belleza única. ¿Te atreves a conocer un poco más sobre ella? No te pierdas su entrevista, ¡ni su taller!

¿Qué es para ti tener style?

El estilo es lo que nos define a cada persona, básicamente es la expresión de lo que somos proyectado a través de nuestra imagen personal. Yo creo que más que lo que llevamos es cómo lo llevamos.

¿Cuál es el secreto para conseguir un estilo propio?

Tener un estilo propio es algo que se consigue a base de conocerse a uno mismo; utilizar prendas que nos favorezcan, siempre que hablemos del día a día. Luego están las ocasiones especiales, hay personas que en las mismas lucen espectaculares pero no van vestidas de la forma más adecuada, el tener estilo también implica ir acorde al momento o situación, reflejando seguridad y confianza.

Muchas veces la moda es riesgo y diferenciación, ¿hasta qué punto eres atrevida con tus looks?, ¿cómo te gusta arriesgar?

Honestamente no me considero una persona que arriesga en los looks que aparecen en mi blog, no porque no me apetezca sino porque hay mucha gente que me sigue que es de una edad de 35 a 55 que me demandan looks prácticos y llevables, pero si podría decir que soy un poco más atrevida con mis looks diarios, suelo llevar muchas prendas súper posicionadas, abrigos con sandalias, vestidos con pantalones, camisas al revés, pero más que definirlo como arriesgado yo diría creativo/atrevido.

Parece que el muro de nuestras cuentas de Instagram son una extensión del estilo de cada uno, ¿cuál es el secreto para triunfar en esta red?, ¿qué buscan los seguidores que llegan a tu perfil?

El secreto es que no hay secreto 🙂 Básicamente trabajar para crear y difundir contenido de calidad cada día, contestar y atender a nuestros followers e intentar cada día mejorar y aportar algo nuevo.

¿Cuál es para ti look perfecto para estas Navidades?, ¿cuál es el outfit que nunca falla por mucho que se renueven las temporadas?

El look perfecto para estas Navidades, para mí, sería un traje pantalón con un bolso tipo joya y unos taconazos. El outfit que nunca falla por mucho que se renueven las temporadas es una white shirt blanca clásica y un denim o el LBD little black dress.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario