,

Samantha Jiménez: “Tener style es saber llevar cualquier tendencia”

blogger samantha jimenez

La divertida influencer Samantha Jiménez, editora del blog Mientras me visto, es mitad andaluza y mitad madrileña, y eso se deja ver en su style. Líneas hiper femeninas, originalidad, color y frescura son las tendencias que imperan en su armario y tanto su blog como sus redes sociales son toda un fuente de inspiración para sus seguidores.

Su principal objetivo es mostrar outfits que tengan siempre un toque personal, tendencias novedosas y trucos de estilo útiles con los que sacarle partido al armario. ¿No es eso mismo tener style? Es que sin duda, Samantha pertenece a ese grupo al que llamamos #genteconstyle, gente que no sigue las tendencias establecidas, a la que les gusta experimentar con la moda y “exprimirle” todo el jugo a su ropa.

Lleva desde 2014 marcando estilo a través de Mientras me visto y recibió por su trabajo un prestigioso Dedal de Oro. Veterana en Nomad Fashion Show, Samantha vio nacer este evento en Barcelona y en su edición de Madrid, por supuesto, no podía faltar. De nuevo se pone delante de nuestra cámara para desvelarnos algunos de sus trucos de belleza infalibles y  aconsejarnos sobre las tendencias que debemos seguir esta temporada. ¡No te lo pierdas y dale al play!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply