,

Así se combinan los cuadros de la temporada

look chaqueta y pantalón de cuadros

Estás ante la fiebre del otoño. Es cierto que los cuadros, al igual que estampados como las rayas, siempre están ahí pero en esta nueva temporada han querido reclamar toda su atención estampando así las que se han convertido en las prendas más buscadas en nuestras tiendas. Blazer con los clásicos cuadros Príncipe de Gales, faldas de pata de gallo, pantalones de tartán…el otoño 2017 llega más british que nunca y otorga toda las licencias necesarias para que juguemos al mix&match mezclando los colores, las texturas y los prints que nos vengan en gana. No, no hay ningún tipo de reglas, si estás dispuesto a combinar una americana de pata de gallo con unos pantalones de cuadro inglés, ¡adelante!

Tampoco hay contexto perfecto para lucirlo. Conforman el mejor working look, se cuelan en los estilismos de noche e se mezclan con el sport chic, está temporada podrás lucir cuadros como y cuando quieras aunque tendrás que poner a trabajar tu style y originalidad para diferenciarte de todos los amantes de este estampado. Utiliza una blazer con ceñida con un cinturón a moda de vestido, combina las piezas de dos trajes de chaqueta completamente diferente, introduce este estampado en los complementos…dale rienda suelta a tu imaginación si vas a afiliarte a esta tendencia.

vestido de cuadros gris

-Etxart&Panno-

falda pata de gallo

-Pedro del Hierro-

bolso tweed

-Fifty Factory-

bufanda cuadros

-GANT-

camisa cuadros roja y azul

-Florencia-

falda cuadros negro y beige

-Naulover-

Pero, ¿en qué prendas invertir? Sin lugar a dudas debes tener una blazer de cuadros, y esto es aplicable tanto al armario femenino como el masculino. Si pensabas lo contrario, tienes que saber que esta es la prenda más versátil de la temporada. Casa a la perfección con unos jeans, con un vestido o unos pantalones sastre de lo más formales.

Tampoco dejes escapar las camisas, quizás la pieza más atemporal de toda esta selección. Primero fueron de estilo grunge, luego de cuadros de Vichy y ahora llegan con aire british pero lo que sí es cierto es que las camisas de cuadros nunca han dejado de ocupar un lugar privilegiado dentro de tu armario.

look chaqueta cuadros chico

También reclaman protagonismo los complementos que, aunque de manera más sutil, también se suben al carro de los cuadros. Los bolsos toman como aliado el tweed para crear un mix más que apetecible, y otros accesorios como los pañuelos o los pendientes de tela se dejan ver siguiendo esta tendencia.

Ahora que ya sabes como combinarlas, ¿con qué prenda de cuadros vas a quedarte? Descúbrelas y consíguelas con descuento en Viladecans The Style Outlets.

chaqueta cuadros blanco y azul

-UNDERBLUE-

camisa cuadros azules suits inc

-Suits Inc-

chaqueta de cuadros álvaro moreno

-Álvaro Moreno-

camisa cuadros adolfo domínguez

-Adolfo Domínguez-

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply