, ,

Planes no, planazos de junio

Se acerca el verano ¡y eso hay que celebrarlo por todo lo alto! Además de las últimas tendencias de temporada y los mejores descuentos, descubre los planes que hemos preparado para ti en este mes de junio. ¡Apunta bien en tu agenda!

*Expostyle de junio:

Seguimos disfrutando del talento gallego y la moda más joven en nuestro Expostyle. Del 7 al 30 de junio podrás disfrutar de Hostile Land, una colección de la diseñadora María Piñeiro. En ella se representa la contraposición entre los lugares desolados por las guerras y la esperanza de cambio. La colección hace referencia a todo ese daño que el ser humano hace en el planeta, el paso de las guerras, desiertos sin vida, tierras agrietadas y territorios arrasados por la guerra, con un enfoque de transformación para conseguir un cambio como fin común. Esta colección se caracteriza por la deconstrucción en sus formas, cortes off shoulder y cambios de tejidos. Con un toque sofisticado que se refleja en la forma de algunos de los vestidos y la aplicación de charreteras.

*La llegada de los Descuentos Adicionales:

Los estáis esperando…¡en junio vuelven los Descuentos Adicionales! Recuerda que son como las rebajas pero llegan mucho antes con promociones de hasta el 80% en tus marcas favoritas. Deberás estar muy atento a nuestros perfiles para enterarte de su llegada. ¡No te los dejes escapar!

*Apertura especial el 30 de junio:

El próximo 30 de junio abrimos nuestras puertas y te estaremos esperando con los mejores looks del verano y grandes descuentos. Apúntalo en tu agenda.

*Superjueves:

No podría faltar tampoco en verano. El 27 de junio celebraremos un nuevo Superjueves para que encuentres tu estilismo ideal para el verano por mucho menos.

bus interurbano

*Autobús gratuito:

Sabes que nos encanta recordártelo. Venir al outlet de Galicia en autobús te sale gratis porque sea cual sea el día de la semana, te devolvemos el importe de tu billete. Pregunta en el Punto de Información para saber cómo canjearlo.

*¿Buscando el look del verano?:

Si la respuesta es sí, nuestra personal shopper irá a tu rescate. Para encontrar las prendas que más te favorecen o ese look que quieres llevarte a las vacaciones, ponemos a tu disposición el servicio gratuito de personal shopper con el que resolver todas tus dudas de estilo. Descubre con ella las nuevas tendencias de la temporada y la mejor forma de sacarles partido según tu estilo y tu morfología. Si quieres concertar una cita previa puedes hacerlo en este enlace.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply