, ,

Planazos para pasar el verano en Madrid

Pasar el verano en la ciudad no es sinónimo de aburrimiento. Así que si vas a estar en Madrid durante tus vacaciones, te proponemos una serie de eventos para que puedas hacer “tu agosto”. Cine, música, teatro y exposiciones. ¡No tienes excusa para quedarte en casa!

Cine en Nassica y Cibeles

¿Hay algo mejor que ver una película en pantalla grande? Date una vuelta por Nassica Getafe y echa un vistazo a su cartelera. En ella podrás encontrar los últimos estrenos y disfrutar de su amplia variedad de títulos. Diviértete con la mejor comedia gracias a Los Japón, deja que suba tu adrenalina con Spider-Man. Lejos de Casa o escucha de nuevo a The Beatles en Yesterday. Si vas con los más pequeños, llévalos a ver las nuevas versiones en acción real de los clásicos animados de Disney Aladdín y El Rey León.

Si además quieres dejarte atrapar por el encanto del tradicional cine de verano, pásate por el ciclo Cibeles de Cine. Allí podrás disfrutar desde los clásicos más inolvidables hasta los últimos éxitos, pasando por el cine familiar que se proyecta los sábados.

Moda para aplaudir

Como somos fanáticos de la moda, no podemos dejar de recomendarte esta exposición. Desde el 28 de junio hasta el 22 de septiembre, el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza acoge la exposición “Balenciaga y la pintura española”. En ella se combina la obra del prestigioso diseñador de moda Cristóbal Balenciaga con la tradición de la pintura española de los siglos XVI y XX. La exposición cuenta con una amplia selección de cuadros y con algunas piezas de indumentaria nunca expuestas.

Sigue descubriendo tu ciudad

¿Conoces realmente el sitio en el que vives? Las vacaciones pueden convertirse en el momento perfecto para volver a descubrir Madrid y encontrar rincones con magia que no sabías que existían. Elige un look fresco y cómodo y organiza una jornada de turismo familiar mapa en mano. ¡No sabes todo lo que te espera!

Fiestas para pasarlo en grande

Agosto también encierra planazos para descubrir las fiestas más tradicionales y pasarlo en grande en los enclaves con más historia de Madrid. Las fiestas de San Cayetano, las fiestas de San Lorenzo o las de la Virgen de la Paloma te proponen un plan alternativo para disfrutar bailando, bebiendo y descubriendo nuestros barrios.

 

Aventura, risas y diversión

Y es que en verano la diversión está en la ciudad y mucho más cerca de lo que crees. La magia te espera en el Parque Warner para que disfrutes de las atracciones más impresionantes y pases un  día inolvidable con tus personajes favoritos. Además, ¡nosotros te lo ponemos más fácil que nunca! Presentando tickets de compra por valor igual o mayor a 40€ en el Punto de Información de Getafe The Style Outlets te obsequiamos con un 50% de descuento en tus entradas para el Parque Warner. ¡A disfrutar en familia!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply