, ,

El perfecto total look denim con Guess

El denim vuelve a estar, una temporada más, en el punto de mira. El tejido más duradero y resistente siempre ha sido un fiel aliado en las temporadas de transición y con el loco tiempo otoñal se convierte en una de esas prendas comodín que nos ayudan en los días de “¿y ahora qué me pongo?”.

Su carácter urbano y su legendaria versatilidad abren todo un mundo de posibilidad estilísticas que esta temporada se reducen al total look. De nuevo el uniforme tejano le ha robado el corazón a las fashionistas que se esmeran en conseguir el outfit vaquero perfecto donde el azul índigo más icónico sea el único protagonista.

Pero, ¿cómo conseguirlo? El primer paso es aliarse con marcas que hayan hecho del denim su auténtico sello de identidad. Firmas como Guess cuya filosofía desenfadada y juvenil y su trayectoria en el mundo de la moda lo avalen para apostar por sus prendas a la última. Además, a esta marca californiana no le falta ese punto sexy y despreocupado que la hace perfecta para crear los looks más informales con una alta carga de personalidad. ¿Su prenda más icónica? Por supuesto los jeans, unidos a sus camisetas que se han encargado siempre de perpetuar la fiebre de la logomanía para que sus seguidores hagan así alarde de su style y de sus gustos.

Ya contamos con la prenda clave para crear el total look denim de temporada, el resto viene marcado por tu estilo personal. De la clásica camisa vaquera a la cazadora más juvenil pasando por faldas, petos, monos o trenchs, nada se escapa en Guess a la influencia del denim. El objetivo siempre es conseguir un estilismo comfy, con un aire muy juvenil, de influencia sport chic y perfecto para la gran ciudad.

Completa la ecuación denim con otras prendas con las que conseguir el acabado que andamos buscando. Las sudaderas, por ejemplo,  te ayudarán a darle una vuelta de tuerca más sporty si buscas un efecto todavía más desenfado. Añade complementos como sneakers o riñoneras para conseguir ese aire trap que tanto está de moda.

Para inclinarnos hacia el lado más formal de las tendencias solo deberás aliarte con prendas como blazers y complementos como botines de tacón para darle un aire más sofisticado y elegante. ¿Por cuál vas a empezar?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply