, ,

Looks para disfrutar del deporte en la montaña

¿Tú también eres un amante de los deportes de montaña? Si eres de los apasionados de unir práctica deportiva y naturaleza, te interesará saber todas las actividades y posibilidades que encierra la montaña, además de los imprescindibles para disfrutarlas de manera adecuada y segura, para que puedas sumarte en tu próxima escapada otoñal.

¿Cuáles son los deportes de montaña con más adeptos? La mayoría de estos son bien conocidos por parte de todos, pero hoy no solo nos centraremos en los más populares, sino que también queremos mostrar algunos más novedosos y menos conocidos. ¡Quédate a conocerlos!

 

Deportes al aire libre más populares

El senderismo es uno de los deportes de montaña más populares, consiste en una excursión a pie por senderos bien marcados. Esta práctica requiere de cierto nivel de forma física pero no es uno de los más exigentes, ya que cada uno puede elegir una ruta acorde a sus condiciones.

Es importante ir bien equipado, con un buen calzado y en caso de tratarse de un lugar frío, húmedo o donde corra mucho el viento, llevar un abrigo, un cortavientos o un impermeable. Las prendas de Izas son ideales para la realización de este deporte, ya que hay distintos tipos de prendas y accesorios que se adaptan a las necesidades tanto del lugar que vamos a explotar como del clima del mismo.

Plumas amarillo Izas

El trekking, otro deporte bastante conocido y practicado. Es una actividad física que se permite realizar, a pie, en bicicleta o incluso a caballo. Esta práctica tiene una serie de reglas por antonomasia que la distingue de las demás actividades de montaña. Para realizar trekking no se puede utilizar ningún vehículo motorizado, debes hacer una planificación previa, y es importante el cuidado del medio ambiente durante su práctica. Aunque lo más importante  en el trekking es la seguridad, por tanto es fundamental contar con el calzado adecuado, como el que encontrarás en Izas.

Cortavientos morado Izas

El montañismo se distingue de los dos anteriores porque requiere de una mejor forma física para su práctica, ya que consiste en alcanzar cumbre de montañas. Para alcanzar este objetivo es necesario un gran equipamiento: Vestimenta (calzado específico, ropa acorde al clima, pañuelo, sombrero y gafas) y accesorios (bastones, mochila, cuerda, linterna,…) Todo el material necesario para realizar montañismo lo puedes encontrar con descuentos en Izas, nuestra especialización en montañismo nos nutre de productos indispensables para la práctica del mismo.

Abrigo Gris y negro Izas

Deportes de montaña extremos

Encontramos el TBX, este deporte consiste en bajar por una montaña en un cruce entre patinete y bicicleta. El Mountainboard, es la misma actividad que en la anterior, pero en este caso desciendes la montaña con una tabla parecida a la de un skate con ruedas todoterreno.
Para la realización de todos estos deportes anteriormente mencionados recomendamos siempre hacerlo con todas las medidas de seguridad pertinentes. Siempre intentar hacerlo acompañados y con los materiales necesarios. ç

Si buscas este material seguro que podrás encontrarlo en la tienda Izas de Getafe The Style Outlets, donde encontrarás increíbles descuentos en material de montañismo. Ficha aquí algunos de sus looks.
Abrigo y sudadera negra izasSudadera con capucha azul izasPlumas azul izasplumas amarillo izas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario