,

La moda es un juego de niños

Tacones rojos más grande que nuestros sus pies, labial de color rojo el favorito de mamá, vestido grande para estar cómodos, las gafas de sol de papá, unos collares de perlas… ¡listos para la sesión de fotos! Es el momento de jugar con ese arte llamada moda, con el que tenemos contacto cuando dábamos los primeros pasos creando, descubriendo, experimentando… Siendo niños, ¿quién no se ha disfrazado imaginando que era el profesor de una clase llena de niños atentos, de una doctora que cura a enfermos o del último astronauta que ha visitado el espacio? La moda es una forma de expresión de la personalidad y a través de ella la forjamos.

Este año, en el Día del Niño, vamos a convertir la moda en un juego y en una herramienta de expresión para los más pequeños, ¡además de darte los mejores descuentos!

Una forma de imaginar

Vestirnos de princesas, de príncipes, de animales, de hadas madrinas y buscar vivir nuestro propio cuento a través de la ropa que es capaz de abrir un mundo de fantasía. Un mundo de nuevos colores, formas y magia, sobre todo mucha magia. Porque la moda para los niños es chispa y juego por eso debe ser siempre divertida.

Encuentra las prendas más locas y originales en tiendas como Nanos, Mayoral, Ido o Charanga ¡y disfruta de sus mejores promociones!

Conjunto para niños de Nanos.

Conjunto para niña de Charanga.

Los colores y su poder para los niños

Pintarse la cara con amarillo como los rayos de sol. Verde como la hierba, donde nos gusta y nos gustaba andar descalzos, sintiendo la hierba bajo nuestros pies.  Azul tan bonito como el cielo que está sobre nuestras cabezas y que aporta tranquilidad… la moda de los más pequeños desprende felicidad, vitalidad e inocencia. Desde las tonalidades sorbete que aportan el toque más dulce hasta colores con chispa como el turquesa o el rosa fucsia.

Conjuntos deportivos para niño y niña | Nanos, Nike, Puma y Crocs

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply