, ,

LOOKS INFALIBLES QUE DURAN 24H

Looks que duran 24 horas

Puede resultar contradictorio, pero seguro que tú también tienes la sensación de que en otoño las horas de luz se acortan y los días, sin embargo, se alargan hasta el infinito. ¿Será la vuelta a la rutina, que hace que los planes y los compromisos se acumulen en nuestras agendas? ¿O que, sencillamente, la resaca post vacacional nos hace querer seguir exprimiendo todo al máximo? Sea cual sea la causa, la realidad es que nuestros días empiezan cada vez antes y terminan, por el contrario, cada vez más tarde.

En otoño, además, no disponemos de tanto tiempo libre para adecuarnos a cada uno de esos momentos del día que piden estilismos diferentes. Lo mejor es que apuestes por looks que duren 24 horas. Hablamos de estilismos que no entienden de horarios ni de planes y que siguen siempre esta máxima: cuanto más largo sea el día (y la noche), más sencillo deberá ser. Para ayudarte, te proponemos cuatro conjuntos infalibles en los que predominan los tonos neutros y los básicos de cortes limpios, prácticos, elegantes y perfectos para cualquier ocasión.

Si quieres un estilismo perfecto tanto para el día como para la noche, tendrás que encontrar un punto intermedio entre casual y formal, apostando por básicos con toques glam. Esta camiseta Trucco de manga corta y estampado metalizado es el ejemplo perfecto, porque su textura marca la diferencia y eleva el conjunto. Combínala con una falda Trucco lisa y unas bailarinas que te permitan aguantar el ritmo.

Looks que duran 24 horas

Looks que duran 24 horas

Camisa metalizada y falda Trucco

 

El escote es sexy se mire por donde se mire y haga la temperatura que haga. Por eso nos encanta y se convertirá en uno de tus mejores aliados para sobrevivir 24/7. Nosotros te proponemos esta camisa Trucco negra con una discreta apertura en los hombros, combinada con unos pantalones Trucco grises cullotte. Remátalo con unos zapatos Pretty Ballerinas de cordones y corte masculino, y una chaqueta Trucco de ante perfecta para los días de otoño más frescos.Looks que duran 24 horas

Looks que duran 24 horas

Camisa y pantalones Trucco

Looks que duran 24 horas

Chaqueta Trucco y zapatos Pretty Ballerinas

Looks que duran 24 horas

 

Una de las grandes ventajas de las faldas es la facilidad que tienen para tapar o descubrir y dar como resultado: looks infalibles, divertidos y femeninos a partes iguales. Nosotros optamos por cederle el protagonismo a esta falda Trucco de estampado asimétrico y combinarla con una camisa Trucco blanca de escote en pico.

Looks que duran 24 horas

Looks que duran 24 horas

Camisa y falda Trucco

Looks que duran 24 horas

 

No es ninguna novedad que los pantalones negros son un básico y tampoco que pueden usarse de mil formas. Pero sí conviene recordar que importa (y mucho) con qué los combines. Por eso, nosotros te proponemos unir estos pantalones Trucco pitillo, con este jersey Trucco de punto a rayas, que es el seguro casual por excelencia.

Looks que duran 24 horas

Looks que duran 24 horas

Jersey y pantalón Trucco

Looks que duran 24 horas

 

¡Ahora sí sabes cómo crear looks que duran 24 horas y funcionan en la oficina, en una reunión, o en cualquier inauguración o cena que se prolongue hasta la media noche!

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply