La colección más retro de Pepe Jeans
Pepe Jeans busca en el fondo de su armario y rescata su casi medio siglo de historia. Los centros The Style Outlets Getafe, Las Rozas y San Sebastián de los Reyes acogen una edición limitada de camisetas que celebran el 45º aniversario de la marca.
La colección consta de 12 camisetas unisex que recrean los logos originales de Pepe Jeans London. Ese singular estilo, a la vez retro y a la vez contemporáneo, consigue hacernos formar parte de esa particular visión que tiene esta icónica marca sobre lo que debe ser el denim en todos sus formatos.
Entre los modelos de esta colección destacan Worlds Service, Pepe Method y Pepe Co. El primero de ellos, Worlds Service, rinde tributo a los primeros 17 años de Pepe Jeans. Los parches bordados provienen de los diseños originales y destacan el estilo ecléctico de la marca. Por otro lado, Pepe Method es una prenda basada en la rebeldía juvenil que inspiró la moda de Camden Town. Este modelo llama la atención por su logo triagular rojo, que refuerza esa energía underground. Pepe Co, por su parte, se inspira en el estilo clásico de Pepe Jeans y destaca por la importancia su logotipo y por las letras que adornan su espalda.
La historia de Pepe Jeans se remonta a 1973, en las calles de Portobello (Londres). Nitin Shah, que hasta el momento trabajaba en una gasolinera, comienza a vender ropa vaquera para un empresario. Poco tiempo después decide abrir su propia tienda junto a sus hermanos Arun y Milan, llamada Sholemay Ltd, Pepe Jeans. La diversidad y la mezcla de culturas que definen la ciudad de Londres también definen la personalidad de la firma, que sigue siendo un referente de la moda después de casi cinco décadas.
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