,

Joyas diminutas, estilo gigante

portada post mini joyas

Hay ciertas joyas minimalistas que pueden darle un toque maestro de estilo a tu look y completarlo más de lo que crees. En las últimas temporadas hemos visto dos tendencias que en estos momentos coexisten en lo que a complementos y joyería se refiere: por una parte los accesorios maxi como los pendientes XXL, y totalmente en el polo opuesto las mini joyas sutiles y delicadas que se presentan como el elemento más personal de tu estilismo. Hoy vamos a centrarnos en los diseños más diminutos y en el poder que tienen para tomar la última palabra en nuestro estilo.

Los colgantes, generalmente con mensajes positivos, y los anillos se han hecho con el mando y ahora ya ocupan un puesto fijo en tu look para otorgarle un brillo extra y recordarte, quizá, un momento o persona especial. En tiendas como Follie Follie de Getafe The Style Outlets encontrarás las últimas tendencias en este tipo de complementos. Pasen, vean y enamórense.

colgantes follie

Los pequeños colgantes que encontrarás en la tienda son como una hoja en blanco con los que expresar emociones, transmitir pensamientos positivos o gritarle al mundo tu forma de ser, sweet. Bañados en oro, en plata o en oro rosa, la única norma de estilo que estos mini complementos imponen es que los luzcas siempre. Podrán colgar de tu cuello en solitario o combinados en diferentes alturas, formas y colores.

bodegón anillos follie follie

Los coprotagonistas de esta tendencias son los anillos más delicados. Pequeñas alianzas que también transmiten mensajes o pueden cerrar una historia de amor infinita. Un toque de estilo sutil que te acompañará siempre quedando por encima del nivel de formalidad que pueda tener tu look.

bodegón relo follie follie

Vamos un paso más allá en la escala de la elegancia y la sofisticación y recorremos la propuesta más formal de esta favorecedora firma de complementos. Piezas más especiales que siguen las líneas más clásicas de la joyería y que van destinadas a empoderar algunos de tus looks más formales. Acompáñalas con otros accesorios que vayan en la misma tónica como unas maxigafas estilo años 50 y un bolso de mano que te aporte un extra de atención.

Ahora que tienes la posibilidad de brillar en tus manos, ¿con qué piezas te quedas?

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply