, ,

CONJUNTOS ESTRELLA PARA CADA TIPO DE CUERPO

A cada tipo de cuerpo, su look

Vestir bien a veces es una tarea difícil porque nos empeñamos en comprarnos ropa que, por nuestro tipo de figura, no es la que más nos favorece. ¿Eres de las que aún no sabe cuáles son las prendas fetiche para cada tipo de silueta? ¡No te preocupes! Porque en The Style Outlets te ayudamos a identificar si es rectangular, circular, triángulo invertido, reloj de arena o triangular. Y, por si fuera poco, te traemos una selección de los outfit que mejor te van a sentar dependiendo de tu tipo de cuerpo.

 

Figura circular

Si tu cuerpo tiene unas curvas de infarto, pero apenas tienes cintura y con volumen en la zona abdominal: tienes una silueta de tipo circular. El primer paso que debes seguir para crear un look perfecto es usar ropa de tu talla, ni más grande ni más pequeña. De esta forma, se ajustará con suavidad a tu figura y te verás más favorecida.  Los colores tierra con escotes en forma de V te sentarán de vicio, como este vestido Poète beige con corazones.

A cada tipo de cuerpo, su look

Vestido Poète de plumeti para una figura circular

 

Figura rectangular

Si, como la mayoría de modelos, tienes una figura rectangular y tus hombros están alineados en proporción a tus caderas es hora de resaltar tus curvas y que tu cintura no pase desapercibida. Usa prendas que enfaticen y resalten tu cintura ajustándose al talle, como esta falda Trucco negra de neopreno, junto con una de nuestras camisas Trucco blancas o color crudo. Ambas hacen un atuendo perfecto para un cuerpo como el tuyo. ¿A qué esperas? ¡Sal y muestra ese cuerpazo!

A cada tipo de cuerpo, su look

Conjunto falda y camisa Trucco para una figura rectangular

 

Figura triangular o pera

¿Tienes unas caderas dignas de admiración pero los hombros estrechos? Tu tipo de cuerpo es el comúnmente conocido como pera. Compensa la parte de arriba usando prendas con hombreras y estampados para que resalten, pero nunca en las partes de abajo ya que tu cadera ha de perder protagonismo. Te presentamos un look que te encantará: chaqueta priston Etxart & Panno que reúne hombreras y estampado, requisito esencial para resaltar tu figura, y este pantalón Etxart & Panno cupi negro. ¡Este conjunto te está llamando a gritos!

A cada tipo de cuerpo, su look

Vestido y chaqueta Etxart&Panno para una figura triangular

 

Figura de triángulo invertido

Eres la reina del escote palabra de honor si tu silueta es de triángulo invertido. Pero estamos en invierno, y con tantas capas tienes que tener cuidado ya que tienes pocas caderas y lo que más resalta es tu espalda. Te sentarán como un guante los pantalones de pata de elefante como este pantalón Etxart &Panno azul. Al contrario que en la figura de pera, no uses bajo ningún concepto prendas con hombreras, y un cinto siempre es bienvenido.

A cada tipo de cuerpo, su look

Pantalón Etxart&Panno para una figura de triángulo invertido

Las faldas voluminosas con adornos también te ayudarán a equilibrar las dos zonas. Esta falda Poète azul larga será uno de tus must have de la temporada, ahora que el look bailarina se lleva tantísimo, y además con ella sacarás tu lado más romántico y naif. ¡Enseña tu lado más dulce!

A cada tipo de cuerpo, su look

Falda Poète para figura de triángulo invertido

 

Figura diábolo o reloj de arena

¿Tus hombros, pecho y caderas son armónicos y tienen la misma proporción? ¿y tienes la cintura marcada? Si la respuesta es sí, tu tipo de silueta es la de reloj de arena o diábolo. Esta es la figura ideal, la que todas queremos, siempre y cuando sea de forma proporcionada.

Te aconsejamos que elijas qué parte del cuerpo quieres resaltar y no uses prendas pegadas al cuerpo, pero si lo haces que solamente sea en la parte del busto o en las caderas. Los estampados pueden ser un aliado, sin embargo, no mezcles, a veces, menos, es más. Un ejemplo es este vestido Etxart & Panno boreal rojo con el que serás la reina de la fiesta.

A cada tipo de cuerpo, su look

Vestido Etxart&Panno para una figura diábolo

 

Esperamos que hayas identificado la forma de tu cuerpo y, si no lo has hecho, no dudes en compartirlo con nosotros, ¡estamos preparados para cualquier desafío! Y ya por último recuerda que, aunque intentes sacarle el máximo partido a tu cuerpo, lo importante es que sepas que eres única, bella y sin ningún pero que valga.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply