,

Básicos con cuello de cisne y cómo lucirlos

Hoy hablamos de jerséis básicos con un twist, aquellas prendas neutras e incombustibles que encuentran lugar en tu armario sea la temporada que sea. Ese básico eterno al que sacarle partido este invierno se materializa en el jersey de cuello de cisne. Elegante y sofisticado, su presencia en la moda masculina es infinita, al igual que sus posibilidades de ser combinado dentro de un look de temporada. ¿Cómo sacarle partido? Las tendencias dictan que este invierno vas a lucirlo sobre todo con americanas estampadas y originales así como con chaquetas de corte noventero. En The Style Outlets te damos algunas unas pistas para empezar a “exprimir” este básico favorecedor, ¡además de buenos descuentos!

Jersey cuello de cisne Suits Inc: C.P.V

jersey cuello cisne liujo

Jersey cuello cisne Liujo: C.P.V

Con tus jeans favoritos, con pantalones cargo, con siluetas tailoring…el jersey de cuello alto es el comodín ideal para cualquier estilo, outfit o situación. Favorece como ninguna otra prenda puesto que el efecto óptico que proporciona alarga el torso y da la sensación de mayor altura. Ahí el primer punto positivo de nuestro básico ideal de hoy. Por otro lado, su personalidad permite entregarle todo el protagonismo dentro de un mismo estilismo por lo que la opción de lucirlo con un pantalón sastre de ese mismo color es una apuesta ganadora.

Abrigo beige de Adolfo Domínguez y jersey cuello de cisne Suits Inc

abrigo camel underblue

Abrigo tipo trencha de Underblue.

Este invierno también se postulan como la alternativa perfecta a las clásicas camisas, sobre todo si hablamos de bajas temperaturas y cómo hacerles frente con un look cómodo y cálido. El algodón de las camisas se sustituye por el punto de estos jerséis que además otorgan un aire sofisticado al conjunto. Prueba a mezclar la tendencia de las americanas de cuadros con este tipo de jersey y apúntate un tanto de “style” en tus estilismos diarios.

Abrigo forrado de Fifty Factory y jersey cuello de cisne Suits Inc.

cazadora vaquera adolfo domínguez

Cazadora forrada de Adolfo Domínguez

Pero el cuello de cisne también tiene cabida en el plano más formal de las tendencias actuales. Tanto es así que se define casi como el compañero perfecto de prendas como las cazadoras denim o los abrigos con forro de borrego. Y tú, ¿cómo vas a lucirlos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply