, ,

¿Cómo pueden cambiar tu look unos pendientes XXL?

bodegón parfois invierno

Pendientes flor y complementos de Parfois.

Todos sabemos de la enorme capacidad que tienen los complementos de darle la vuelta a cualquier estilismo pero ese efecto se acentúa si hablamos de pendientes XXL a la hora de cambiar tu look. Esta temporada la bisutería maxi ha jugado a ser la protagonista en muchos de nuestros estilismo que han dado vía libre a sus brillos cegadores, siluetas de fantasía y colores vivaces. La influencia de estos maxipendientes ha sido tal que, combinados con prendas básicas y neutras, han llegado a tener la última palabra en la elección de nuestros outfits. Lejos de ser una locura, este truco de estilo es útil y favorecedor, ¡aprendamos a sacarle partido!

pendiente flores parfois

Pendientes con forma de flor de Parfois: C.P.V

Dado su volumen y el tamaño de sus formas, la manera más sensata de combinar unos pendientes XXL dentro de nuestro look sería apostando por los básicos para centrar en estos accesorios todo el protagonismo. Pero el invierno de 2018 nos he demostrado lo contrario, que dentro de un cargado de estampados o de color casan a la perfección unos pendientes como todos estos modelos que hemos encontrado en las tiendas Parfois de los centros The Style Outlets.

pendientes xl parfois

Modelo con aros XXL de Parfois: C.P.V

De tal manera que tenemos vía libre para combinar estos llamativos accesorios tanto con un conjunto neutro formado por tus jeans favoritos y un jersey favorecedor, como para rizar el rizo completando un vestido estampado o de pailettes con unos pendientes como estos. Eso sí, para ambos casos las tendencias son las mismas. En materia de pendientes, y accesorios en general, esta temporada se imponen los efectos metalizados, las siluetas retro materializadas a través de materiales como el plástico y el brillo como toque final para cualquier modelo que se nos antoje. Las formas se dejan a merced de la fantasía y podremos encontrar pendientes con forma de flores, corazones o una gigantesca diversidad de figura geométricas. ¿El objetivo principal de estos must-have? Llamar en todo momento la atención. ¡Atrévete!

pendientes flecos parfois

Modelos de flecos de Parfois: C.P.V

pendientes flecos parfois

Modelo de flecos turquesa de Parfois: C.P.V

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario