,

Exprime tus vacaciones: actividades al aire libre para todos

¿Llega el verano y te pilla en baja forma? No te preocupes, es un momento tan bueno como cualquier otro para hacer deporte y disfrutar de actividades diferentes y divertidas al aire libre. Aquí te presentamos una serie de ejercicios outdoor para practicar en familia estas vacaciones y aprovechar al máximo tu tiempo libre. Eso sí, recuerda que no es suficiente hacerlo un sólo día y que la clave para obtener resultados está en la constancia y la regularidad. ¿Nos ponemos en forma juntos?

Correr por la playa

Total look de Reebok

El running es el deporte más adecuado si quieres perder grasa y definir tu cuerpo, además es el más sencillo y accesible. Sólo necesitas calzarte unas zapatillas y la voluntad necesaria para correr. Y si estás en la playa, ¿por qué no hacerlo junto a la orilla del mar? El terreno arenoso hace que el esfuerzo sea mayor y se quemen más calorías a la vez que se fortalecen más los músculos. Sin embargo debes tener en cuenta los desniveles del suelo y evitar las horas de más calor. Es recomendable usar protección solar y vigilar la hidratación.

Navegar

Total look de Náutica

Navegar por la costa mediterránea se presenta como uno de los mejores planes del verano. Leva anclas y atrévete a surcar las olas demostrando que eres un amante del mar. Un barco, además, puede convertirse en el mejor de los hoteles y será tu “llave de acceso” a playas y rincones poco concurridos. Por otro lado puedes probar diferentes deportes como el windsurf o la moto acuática. Y por supuesto, no olvides equiparte con la ropa adecuada para ello que podrás encontrar en Náutica.

Nadar en la piscina

Total look de Adidas

Si no te gusta la arena o vives lejos de la playa, siempre puedes darte un buen chapuzón en la piscina. Sumérgete en el mundo de la natación y aprovéchate de los beneficios musculares y cardiovasculares que supone. Por otro lado, también aporta mejoras para tu elasticidad y flexibilidad, siendo muy útil para las personas que padecen problemas de espalda o articulaciones. ¿Sabías que es uno de los deportes más completos?

 

Escalada o senderismo

Total look de Salewa

Para aquellos que aman la naturaleza y el deporte, la montaña ofrece un entorno único para disfrutar del paisaje y de deportes como la escalada o el senderismo. Por supuesto tienes que contar con la preparación adecuada y el material necesario, como el que encontrarás en Salewa, para practicarlo de manera segura. Si reúnes esos requisitos déjate llevar por tu instinto aventurero y disfruta de la emoción de este deporte y de la excepcional belleza de la alta montaña.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply