, ,

Etxart & Panno, la firma que esperábamos

Bienvenida Etxart & Panno

Llevábamos tiempo esperándolo y seguro que tú también. Ha llegado el momento de celebrarlo juntos y añadir a la wishlist de 2017 tus prendas favoritas de Etxart & Panno. Porque esta firma catalana, nacida en 1988 de la unión de dos profesionales de la moda, el industrial Omar Etxart y la diseñadora Emi Panno, ha llegado hoy para quedarse y lo hace inundando nuestros armarios de moda elegante, con un punto de sofisticación y siempre muy femenina.

Surgida en una de las actuales capitales mundiales del diseño con gran tradición textil como es Barcelona, esta firma cuenta ya con más de 31 tiendas en España y con presencia física en 5 países. Todo un fenómeno global que ha encontrado en nuestra tienda outlet online el lugar idóneo para seguir convirtiéndose en una realidad con la que más mujeres, positivas y extrovertidas, seguirán disfrutando de su colección, y esta vez, además, con descuentos increíbles.

Reflejo de una personalidad atrevida, independiente y sensual, las prendas de Etxart & Panno nacen del juego de líneas y curvas que dibuja el cuerpo de la mujer. Confeccionadas con fibras nobles y naturales, la firma escoge para cada una de sus prendas aquellas prestaciones que les van a dar un sello de alta calidad en su uso final. De esta manera, se apuesta por realizar un control exhaustivo de cada una de las fases del proceso productivo para garantizar su excepcional calidad.

Por tanto, no es casualidad que algunas de las influencers de moda de nuestro país como Macarena Gómez, Dulceida o Eva González hayan caído rendidas a sus pies. ¿Lo vemos?

 

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Una foto publicada por Aida Domenech (@dulceida) el

 

Así que prepárate, porque a toda chica que le guste la moda, y en especial los vestidos, encontrará con Etxart & Panno la excusa perfecta para unirse a una cita romántica y sofisticada. Nosotros ya hemos elegido para ti tres prendas que harán las delicias de tu armario este invierno: en un día de fiesta en el que tienes que elegir un vestido de cóctel que puedas llevar en muchas ocasiones, déjate seducir por este vestido Etxart & Panno azul de estampado floral con un favorecedor escote caja y ceñido a la cintura.

Bienvenida Etxart&Panno

Vestido Etxart&Panno de cóctel ya disponible en la e-Shop

En pleno invierno siempre puedes dejarte ver con este abrigo Etxart & Panno gris oversize de corte recto con solapas, con el que todas las prendas van fantásticas.

Bienvenida Etxart&Panno

Abrigo Etxart&Panno largo ya disponible en la e-Shop

Y si lo que quieres es que nadie se olvide de tu modelito triunfador, ya tienes la prenda definitiva, este vestido Etxart & Panno negro de corte midi y cinturón.

Bienvenida Etxart&Panno

Vestido Etxart&Panno midi ya disponible en la e-Shop

 

Hay muchos más estilos y prendas en Etxart & Panno para cualquier ocasión que demande sacar tu lado más sofisticado, y todos serán la elección ideal sin lugar a dudas.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply