, ,

Descuentos para las ‘makeup adictas’

Bodegón Belleza. Loreal y The Body Shop

Además de grandes descuentos en las principales marcas de moda y complementos, en Viladecans The Style Outlets también le damos mucha importancia al cuidado personal por lo que incorporamos marcas de belleza que siempre cuentan con promociones para que puedas sacarte todo el partido posible este verano. Pero además de grandes descuentos también te daremos los mejores consejos para cuidarte en tus vacaciones. Muy atenta porque aquí encontrarás los cinco imprescindibles para cuidarte este verano por muy poco y todos ellos los podrás “cazar” con descuento en nuestro centro. ¿Cuál de ellos es tuyo ya?

protectores solares

Primer consejo: protégete del sol

Este es realmente el cosmético que bajo ningún concepto puede faltarte este verano. Aunque es necesario protegerse de las radiaciones solares durante todo el año utilizando cremas protectoras siempre en zonas como la cara, en verano esas radiaciones se intensifican y pueden llegar a ser muy dañinas. Lleva siempre en el bolso una loción o un aceite protector para broncearte sin riesgos. Estos vas a encontrarlos en Primor.

Primer consell: protegeix-te del sol

Aquest és realment el cosmètic que sota cap concepte et pot faltar aquest estiu. Tot i que és necessari protegir-se de les radiacions solars durant tot l’any utilitzant sempre cremes protectores en zones com la cara, a l’estiu aquestes radiacions s’intensifiquen i poden arribar a ser molt perjudicials. Porta sempre a la teva bossa una loció o un oli protector per bronzejar-te sense riscos. Aquests els trobaràs a Primor.

polvos bronceadores

Segundo consejo: broncéate en tres pasos

Si eres de las que todavía no ha pillado vacaciones, no te preocupes, puedes broncearte de la manera más rápida y sencilla con unos polvos bronzer y tres pasos. Consigue ese efecto “tocada por el sol” con unos bronceadores como estos de L´oreal. ¿Cómo aplicarlos? Comienza dando unos pequeños toques sobre la sien, luego en el hueso del pómulo y para terminar aplícalo también en los ángulos del mentón. Bronceada en un segundo y sin pasar por la playa.

Segon consell: posa’t morena en tres passos

Si ets de les que encara no ha agafat vacances, no pateixis, pots bronzejar-te de la manera més ràpida i senzilla amb unes pólvores bronzery tres passos. Aconsegueix aquell efecte “tocada pel sol” amb uns bronzejadors com aquests de L´Oreal. Com aplicar-los? Comença donant uns petits tocs sobre la templa, llavors sobre l’os del pòmul i per acabar, aplica’l també en els angles de la barbeta. Bronzejada en un segon i sense passar per la platja.

iluminador

Tercer consejo: consigue puntos de luz

Los polvos bronceadores encontrarán su mejor aliado en un buen iluminador. Si con los polvos bronzer damos textura y relieve al rostro, con los iluminadores aportamos luminosidad para resaltar los puntos fuertes de nuestra silueta. Podrás encontrarlos en nuestra tienda Primor y los deberás aplicar con unos pequeños toques en el hueso del pómulo, el arco de la ceja o en el centro del tabique nasal.

Tercer consell: aconsegueix punts de llum

Les pólvores bronzejadores trobaran el seu millor aliat en un bon il·luminador. Si amb les pólvores bronzer donem textura i relleu al rostre, amb els il·luminadors aportem lluminositat per a ressaltar els punts forts de la nostra silueta. Els podràs trobar a la nostra botiga Primor i els hauràs d’aplicar amb uns petits tocs a l’os del pòmul, l’arc de la cella o al centre del septe nasal.

crema obey

Cuarto consejo: hidrata bien tu piel

Otra consecuencia que se desprende de la fuerza del sol en verano es la deshidratación de nuestra piel por eso es muy importante que dentro de tu rutina de belleza incorpores una buena crema hidratante que aporte agua, luminosidad y frescura a tu rostro. Puedes encontrarla en nuestra tienda Obey.

Quart consell: hidrata bé la teva pell

Una altra conseqüència que es desprèn de la força del sol a l’estiu és la deshidratació de la nostra pell i, per això, és molt important que incorporis a la teva rutina de bellesa una bona crema hidratant que aporti aigua, lluminositat i frescor al teu rostre. Pots trobar-la a la nostra botiga Obey.

barra de labios loreal

Quinto consejo: estupenda con un solo toque

El verano y su bronceado nos permiten prescindir de grandes cantidades de maquillaje y si quieres una prueba, mírate al espejo y verás que tus mejillas están sonrosadas de manera natural y su tono de piel más elevado por el sol. Para conservar esa naturalidad solo tendrás que recurrir a un par de toque de maquillaje para sacarte mucho partido. Empieza por un bonito labial de tonos alegres como el rosa, el rojo o el coral, ¡verás como no te hace falta nada más!

Cinquè consell: estupenda amb un sol toc

L’estiu i el nostre bronzejat ens permeten prescindir de grans quantitats de maquillatge i, si vols una prova, mira’t al mirall i veuràs que les teves galtes ja estan rosades de manera natural i el seu to de pellés més elevat pel sol. Per a conservar aquesta naturalitat només et caldrà recórrer a un parell de tocs de maquillatge per treure’t molt partit. Comença per un labial bonic de tons alegres com el rosa, el vermell o el corall i veuràs com no et cal res més!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply