, ,

¿Cómo customizar tu cazadora Levi’s?

¿Buscas un toque diferente y original en tus look? ¡Consíguelo tú mismo! Customizar prendas es el camino más directo para llegar a encontrar un style único y personal, además de ser una forma de darle una segunda vida a tu ropa o reciclar aquello que ya no usamos. Una tendencia, por lo tanto, efectiva y responsable que encierra infinitas posibilidades.

Hoy le damos rienda suelta a la imaginación de la mano de una de las prendas más susceptibles de ser personalizadas: la cazadora o la camisa vaquera. De la mano de Levi’s te damos ideas y pistas para convertir la cazadora más convencional en una de los estandartes de la tendencia folk de esta temporada.

¿Qué vas a necesitar para la transformación de tu prenda? Pues solo una camisa o cazadora tejana, si es oversize será mucho mejor, un metro y una tijeras. Fácil, ¿no? No olvides ponerle un toque de estilo personal y mucha, mucha imaginación. Recuerda que la customización es una demostración de tus gustos, de tu style y de tu personalidad, ¡deja fluir tus mejores ideas!

El primer paso será medir y marcar la nueva silueta que vas a darle a tu cazadora. Con un carboncito de costura señala los cortes que vas a realizar y el largo del dobladillo. Recuerda que deberás dejar unos centímetros de más si después quieres deshilachar los bordes y que quede justo donde lo querías.

¿Segundo paso? ¡Vamos con la tijera! Corta con cuidado por las líneas que has trazado hasta conseguir el efecto que buscabas. El remate de la prenda depende de ti: si quieres un dobladillo pulido deberás usar máquina de coser y volverlo. Si, en cambio, quieres un resultado más desenfadado, desgasta los bordes con la ayuda del filo de la tijera o de una cuchilla de afeitar así conseguirás ese efecto “usado” e informal perfecto para looks urbanos.

¿La única norma para la customización de tu cazadora Levi’s? ¡Que no hay normas! Ese es el secreto de reciclar nuestras prendas, que no hay puertas para la imaginación y podemos darle el toque personal que más nos guste. Ahora solo te queda buscar el outfit perfecto para combinarla.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply