,

Ona Carbonell: “Cuando me siento estilosa, mejor día tengo”

Ona Carbonell, nuestra nueva Style Ambassador del outlet de Barcelona, es nadadora, medallista olímpica y capitana del Equipo Español de Natación Sincronizada. Nacida en Barcelona, sus inicios se encuentran en la gimnasia rítmica, pero pronto la sustituyó por la natación sincronizada. En la actualidad, ya ha competido en tres mundiales junior, cuatro mundiales absolutos, dos preolímpicos y en la Olimpiada de Londres 2012, en la que se hizo con la medalla de plata.

Pero, aunque el esfuerzo y la dedicación son el día a día de Ona, no duda en mostrar su lado más humano y cercano. Lo vemos en su libro Tres minutos, cuarenta segundos, publicado en septiembre de 2016; aun haciendo el título referencia directa a la duración de su número en las Olimpiadas de Londres, en el que ponía en juego toda una vida de trabajo, no es de logros y medallas de lo que habla, sino de su forma de enfrentarse a la vida.

Su objetivo es que este libro sirva de ayuda a cualquiera que tenga una meta por la cual luchar, e intenta también transmitir sus valores por medio de conferencias y convivencias en campus de natación sincronizada. Declara que su crecimiento personal lo debe al deporte.  Su constancia y fuerza van de la mano de un convencimiento pleno de que estamos aquí para luchar, retarnos día a día y hacer realidad nuestros sueños.

Pero, más allá de su rutina deportiva, ¿cómo es Ona? Como ella misma dice “existe vida fuera del deporte”, explica en su web, “y la mía se mueve alrededor del arte”. La moda y el diseño son el centro de sus estudios, y tiene un estilo que no te dejará indiferente. Junto a ella conocemos las nuevas tendencias de la temporada así como sus imprescindibles y su rutina de estilo. ¡No te pierdas su entrevista!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario