,

Conviértete en la invitada perfecta

Con la primavera llega una nueva temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones (BBC), esa época del año en la que nuestras agendas comienzan a llenarse de eventos y ceremonias.

Llegado el momento, tendremos que analizar la situación concreta para convertirnos en la invitada perfecta: vestido, accesorios y unos zapatos que nos hagan estar deslumbrantes. Debemos tener en cuenta el lugar de celebración, el clima, la temática… Desde graduaciones a fiestas de pedida, cada celebración requiere un dress code diferente.

¿Necesitas un poco de inspiración?

Look monocromático.

Los bautizos y comuniones cuentan con un dress code menos estricto que otras ceremonias. Por ello, te recomendamos apostar por algo sencillo: un vestido monocolor llamativo. Completa el look con un recogido y unas sandalias abiertas.

Mono filipinas rosa David Christian

El nude, una apuesta elegante y segura.

Los vestidos de ceremonia en color nude sientan muy bien y son una apuesta segura. Además, le ceden protagonismo a los complementos, que pueden llenarse de color. Apuesta por unos maxipendientes o la última tendencia: los microbolsos.

vestido poète almendro beige

Aires florales.

Un look de estilo bucólico es el ideal para una boda en la playa o en el campo, aunando naturalidad y sofisticación. Busca una blusa con motivos florales y combínala con un pantalón pistacho y unos tacones altos.

blusa montparnase david christian

Viva el romanticismo.

Grandes volantes, trajes de dos piezas, prendas fluidas, encajes, vestidos lenceros… Así se manifiesta el estilo romántico en las últimas tendencias para esta primavera/verano 2017.

vestido poète atenea verde fiesta

¿Estás preparada?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply