,

Así darás un toque maestro a tus looks de Navidad

complementos navidad dorado

¿Pensando en el look perfecto para las fiestas? No sabemos si aquí lo vais a encontrar aquí pero vamos a darte unos trucos muy sencillos para que aciertes en el centro de diana con tus estilismos. El secreto está en los complementos, como casi siempre. Y es que cuando entran en juego los accesorios adecuados, el potencial de un buen look se multiplica por mil. ¿La base de la que debes partir? Elige prendas básicas y neutras que dejen brillar con luz propia a los complementos que hayas escogido. ¡Te damos la clave a continuación! Recuerda que todos los complementos de los que vas a enamorarte en este post están disponibles en los centros The Style Outlets de Madrid (SS de los Reyes, Getafe y Las Rozas) y Coruña.

accesorios navidad plateado

Complementos Parfois y Day a day

Esta temporada, los complementos que triunfan tienen un extra de brillo. Los metalizados, el glitter y el brilli-brilli en general se han vuelto totalmente irresistibles y su brillo es capaz de captar la atención de cualquier que se cruce en tu camino. El dorado y el plateado siguen llevando el timón en cuanto a los metalizados pero también entran en escena otras tonalidades como el rose gold o el cobrizo. En todo caso, si quieres optar por la gama plata, debes saber que el negro será su compañero. En cambio, el dorado casa mejor con los colores tierra y la paleta de burdeos y marsalas, que tanto protagonismo tienen este invierno.

Bolso rosa metalizado

Bolso rosa metalizado Day a day

También puedes darle un twist salvaje a un look básico con complementos animal print, esos accesorios atemporales que, pese a su excentricidad, siguen siendo un clásico temporada tras temporada. Puedes optar por la paleta de grises y negros para conseguir un efecto más sutil o apuntarte a la fantasía de los rosa, amarillos y tonalidades llamativas que este año se mezclan con el snake print o las prendas fluffy.

bolso estampado serpinte rosa

Bolso animal print Day a day

bolso estampado serpiente

Bolso animal print Parfois

 

pendientes perlas

Pendientes Parfois

Pasando a los accesorios existe una ley universal que este temporada no tendrás problema en aprender: más es más. La Navidad nos permite excedernos en lo que ha complementos se refiere así que súmate a la tendencia del maximalismo en pendientes, collares y accesorios en general. El efecto de unos pendientes XL combinados con un vestido de lo más básico es sencillamente espectacular ¡además de práctico y útil! La misma regla se repite con los maxi collares, las pulseras o los anillos.

pendiente dorados

Pendientes Parfois

Si quieres sacarle el máximo partido a los complementos en Navidad, ¡qué se te suban a la cabeza! Los accesorios para el pelo como maxi diademas, crunchies, lazos o pasadores llevan ya algunas temporada formando parte de nuestros favoritos. Ficha adornos metalizados como este de Parfois para marcar la diferencia con tus estilismos.

¿Con cuál te quedas?

pasador hoja dorada

Pasador Parfois

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply