, ,

La primavera de iDO: de la elegancia italiana al sporty vintage

Una temporada más iDO propone una colección sorprendente por su variedad, en la que la firma hace gala de un cuidado diseño, sensibilidad hacia las tendencias y una gran habilidad a la hora de adaptarlas al mundo infantil. ¿Sabes lo mejor? Que ya puedes hacerte con ella en las tiendas de Getafe y Viladecans The Style Outlets.

La marca, con sede en el valle de Casentino, al este de la Toscana, ha diseñado una preciosa colección para bebés, niñas y niños hasta los 16 años, dividida en varias líneas diferenciadas pero fácilmente combinables, basadas en el color, la calidad y la diversión.

Los trajes de ceremonia, tan elegantes como cómodos, son uno de los puntos fuertes de iDO, pero la amplia colección es perfecta para acompañar a los peques en su día a día.

look-style-ido

Colección primavera-verano iDO

Para los más pequeños

El equipo de diseño de iDO crea sus colecciones pensando en los niños reales. Que tienen una vida dinámica y activa. Que juegan y se divierten, hacen miles de cosas y adoran la ropa práctica sin perder estilo y personalidad. En la colección de Primavera-Verano encontramos varias líneas perfectas para acompañarles en ese día a día.

La línea Color black que está inspirada en los años 90 y combina los colores primarios: azul, verde, rojo y amarillo. El blanco óptico regresa en camisetas y chaquetas con un estilo totalmente noventero, mientras que gráficos y textos sobre camisetas multicolores dan un aire vintage a las prendas.

Motors y Underground son dos líneas con el denim como protagonista: el primero, con influencias y motivos que hacen referencia al mundo del motor; el segundo, en el cual el color violeta se combina con tonos como el mostaza, el tabaco y el crudo. Street es un tema en el que los colores predominantes son el negro, el rojo y el blanco. Camisetas oversize, con animados dibujos y estampados gráficos realizados con texto, proporcionan a las prendas un aire sporty muy actual.

linea-motors-ido

Looks Street Motors primavera-verano iDO

moda infantil look ceremonia

Colección ceremonia iDO

Para la famosa línea de ceremonia, la firma propone el traje clásico compuesto por americana, chaleco y pantalones o bermudas coordinados, que se completa con pajaritas y pañuelos de bolsillo a tono con la camisa o en contraste. Un elegante sombrero panamá completa el outfit. Los tejidos utilizados van desde el lino hasta la felpa, tratada como un tejido noble y que aúna elegancia y comodidad. También encontramos una línea de trajes semiclásicos que juegan con el azul y el blanco con pinceladas de rojo.

Para las más pequeñas

Las niñas iDO pueden elegir entre tres líneas para sus looks. La primera, con un aire clásico e intemporal,  perfecta para las grandes ocasiones, proponiendo prendas en dos colores: blanco roto y azul marino. Vestidos suaves y sofisticados, estampados a rayas, pantalones paper bag y camisetas con detalles de pailletes. La segunda, tiene como protagonista al color crudo en todas las prendas, menos en unos pantalones culotte en beige. También encontramos vestidos trapecio de encaje y aplicaciones de perlas o lentejuelas. La tercera opción tiene un estilo Shabby chic. Un elegante tono rosa confitura predomina en los tejidos de esta línea y el raso se decora con rosas.

look-diario-ido

Look Chic primavera-verano iDO

Para una elegancia más informal, iDO presenta un tema marinero en tonos azules para vestidos y tops a rayas. También blusas blancas adornadas con lazos y sudaderas, con aplicaciones de glitter tono sobre tono. La línea Chic utiliza tejido camiseros de primera calidad a rayas para looks que nos transportan al mar y al verano.

Look Cotidiano primavera-verano iDO

La línea Primavera llega con un marcado estilo glam rock, donde predomina el rosa claro con pinceladas de negro. Con un aire enérgico y sporty, sus prendas ligeras se orientan al verano. En Cotidiano las prendas se tiñen de colores fuertes adaptados al uso diario: el rojo encendido y el azul aparecen en bandas laterales ornamentales. El denim tiene un tono desgastado, no solo en las chaquetas, también en vestidos y faldas. La línea Sporty combina el blanco, el negro y el verde. Se inspira en las prendas de deporte como las bermudas y camisetas de tirantes oversize del basket.

look-denim-ido

Look Cotidiano primavera-verano 2019

Las flores llegan con las líneas TropicalFlower. El primero con un estampado floral, en tonos fucsia, violeta y naranja oscuro, que nos trasladan a los Mares del Sur. El segundo tiene como protagonista al rojo y al negro, y su latemotiv es el flower power, en particular las amapolas.

iDO mini

Para las primeras puestas, la línea unisex se presenta en blanco óptico y gris. Por ejemplo, en los imprescindibles peleles con y sin pues para ellos y ellas. De cara a verano encontramos peleles de manga corta y la novedad son los accesorios como suaves doudous y portachupetes.

Para los primeros meses, los colores para las niñas son románticos y dulces, con el rosa como protagonista. En las prendas de los chicos, predomina el azul cielo con dulce estampado.

look-ido-mini

Look iDO mini

La firma también piensa en la ceremonia del bautismo y ofrece elegantes prendas adaptadas al bebé en delicados tejidos. Para el niño, prendas de color hueso en lino y para ellas, el chiffon y lo tejidos devoré.

Las prendas de iDO Mini son delicadas y prestan especial atención a las necesidades del bebé. Los tejidos son suaves y elásticos para facilitar sus movimientos. ¡No te pierdas todas estas colecciones!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply