Alerta tendencia: ahora los jerseys se llevan sobre los hombros

Si algo nos ha enseñado Balenciaga, es que los hombros pueden convertirse en los protagonistas absolutos de cualquier look. Además, lo hace desde los extremos: haciendo las reinas de las pasarelas a las hombreras o enseñándonos que el off the shoulders no es exclusivo del verano.

Así, las calles se han llenado de insiders desafiando al frío con el abrigo reposando cómodamente en los hombros, olvidándose de cubrirse por completo.

Y, de repente, llegó el momento de dar el siguiente paso. Porque ahora que los abrigos empiezan a quedarse en el armario, los looks no pueden volverse convencionales. No hay prenda básica si podemos reinventar la forma de llevarla.

Esta nueva tendencia ha tenido hasta hace poco aires conservadores y era exclusiva de unos pocos pero, en la última semana de la moda, Leandra Medine, Olivia Palermo o Collage Vintage abrieron un nuevo camino lleno de posibilidades: el jersey sobre los hombros.

jerseys negro

@collagevintage

Busca un jersey fino, de un color llamativo, que le dé fuerza al resto de prendas que componen el look.

jerseys azul

Recuerda que va más allá de los jerseys. Las chaquetas fluidas son ideales para llevar en los meses en los que empieza a desaparecer el frío pero todavía necesitamos llevar algo encima. Escoge una de color neutro y combínala con piezas de la misma tonalidad. Es uno de los trucos favoritos de los estilistas para transmitir elegancia.

jerseys blanco

Si apuestas por esta última, recuerda que también funciona en su versión más estructurada (y colorida), ideal para darle la bienvenida a la primavera.

jerseys multicolor

Ya puedes sumarte a la tendencia más accesible de la temporada al mejor precio. Todos los artículos que has visto son de Trucco, y, solo hoy, podrás encontrar estas todas las piezas de punto en nuestra e-shop a 15,99€.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply