, ,

Adolfo Domínguez me lo confirmó: la primavera es de los lunares

estampado lunares y rayas adolfo domínguez

Como sabes, ya están disponibles las nuevas colecciones en todas las tiendas The Style Outlets, y sí, todas ellas llegan con descuentos del 30% al 70%. Ya podemos comenzar a desvelar las tendencias que marcarán nuestro style esta primavera y la primera toma de contacto que hemos tenido con la nueva propuesta de Adolfo Domínguez nos confirma algo que ya sospechábamos: los lunares serán los grandes reyes de esta primavera 2018. Topos de mil formas, tamaños y colores que esta vez son susceptibles de experimentar con ellos el mix&match en un llamativo juego de estampados.

Y es que esta vez los lunares no llegan solos, lo hacen de las mano de las flores, las rayas o los estampados geométricos, realmente de la mano de cualquier print o textura que se te antoje. La nueva colección de marroquinería disponible en Adolfo Domínguez es una buena prueba de que estos estampados tan dispares casan a la perfección, poniéndole un acento alegre y vivo a cualquiera de tus estilismos.

 

 

bolsos lunares y flores adolfo domínguez

bolso lunares y flores

Aunque la apuesta de esta firma española se haga más fuerte en su colección de completos, esta primavera los lunares serán capaces de conquistar cualquier prenda. De vestidos a camisas sofisticadas, desde pantalones palazzo a prendas sport chic como las sudaderas siguiendo una solo regla: que no hay reglas que valgan. Se presenta una primavera alocada, de mezclas imposibles y mucha diversión. Una primavera en la que el más siempre es más y el miedo a combinar colores o estampados imposibles se ha diluido.

cartera lunares y flores

Y sí, hablamos tanto del armario femenino como del masculino pues, tal y como nos muestra la colección de hombre de Adolfo Domínguez, los lunares también toman el control en el armario de los chicos. Aunque con algo más de timidez, este estampado se presenta como el mejor candidato para contrarrestar la solidez de los básicos y la mejor oportunidad para arriesgarnos.

¿Lo tienes ya en tu wishlist?

 polo lunares hombre

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario