, ,

3 claves para entender la nueva temporada

campaña otoño invierno 2017

Y no, no nos referimos a la nueva temporada de Juego de Tronos si no a las nuevas tendencias para el otoño-invierno 2017/2018. Los Descuentos Adicionales han dado paso a una recién estrenada temporada que se inicia con la vuelta al trabajo, y es esto mismo lo que va a marcar lo que todos querremos lucir este invierno. Trajes de chaqueta, mocasines, estampados de cuadros…vestiremos todo el tiempo como si fuéramos a la oficina, pero sin tener que fichar. El estilo formal esta temporada le resta protagonismo al sport chic y todo adquiere un aire british perfecto para lucir de lunes a viernes.

No busques más, en este post vas a encontrar las tres claves maestras para entender cuáles serán las tendencias más perseguidas del otoño. ¿Comenzamos?

pantone otoño 2017

Lo dice Pantone: estos genios del color son los que determinan cuáles serán las tonalidades que reinen en una temporada concreta. Suelen elegir los colores protagonistas con 6 meses de antelación y a principios de año vaticinan el que será el color de ese año. Según Pantone, este otoño-invierno disputarán su hegemonía el Grenadine, que es un rojo intenso con tintes marrones; y el Autunm Maple, una mezcla entre el clásico mostaza con mayor cantidad de tintes naranjas. Nosotros ya nos hemos dado una vuelta por nuestras tiendas para ilustrarte y los conozcas de primera mano. ¿Cuál empezarás a lucir?

falda plisada

Tono Grenadine

botas ante camel

Tono Autumn Maple

 

Tono Neutral Grey

bolso rosa ante

Tono Ballet Slipper

 

look traje chaqueta moto

Tono Navy Peony

look barbour

Tono Butterum

 

Lo más buscado: la prenda más buscada será más bien un conjunto. Tanto para ellos como para ellas, el traje de chaqueta será la tendencia fetiche de la temporada. Cortes clásicos estructurados sobre una blazer sin entallar y pantalones de sastre, el esqueleto del look está muy claro, como lo combines ya es cosa tuya. Puedes posicionarte en el lado más clásico y lucirlo con zapatos formales, tacón en el caso de ellas y oxford en el caso de ellos; o puedes seguir subiéndote al carro del sport chic para combinarlo con zapatillas de deporte. Lo que está claro es que la moda se posiciona cada vez más hacia lo unisex, dejando a un lado las diferencias de género y apostando por una tendencia para todos.

trajes de chaqueta

 

Vuelven los cuadros, ¿alguna vez se fueron?: si en primavera-verano eran los cuadros franceses de Vichy los que reinaban en nuestro armarios, ahora todo adopta un tono más british y se deja paso a los cuadros llamados “Príncipe de Gales”. Son los pantalones y las chaquetas los que sufren principalmente esta transformación y asistimos, por lo tanto, a una fusión entre la prenda de la temporada, que hemos dicho que es el traje de chaqueta, con el estampado más buscado. Por lo tanto, no te hará falta nada más que un dos piezas con este estampado para triunfar este otoño. Fácil, ¿verdad?

pantalón cuadros gris

Ahora que ya conoces las tres claves principales para entender las tendencias que se llevarán en esta nueva temporada, ¿cuándo vienes a hacerte con nuestros descuentos?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply