Vuelve Nomad Fashion Show

The Style Outlets vuelve a organizar el mayor encuentro de profesionales de la moda, el estilo, la belleza, la música y la cocina. Nomad Fashion Show se convierte durante los días 1 y 2 de junio en uno de los eventos de moda más esperados de la primavera donde se darán cita los influencers más potentes del momento. El exclusivo Club Alma, ubicado en el corazón de Madrid, acogerá talleres, ponencias, conciertos y actividades totalmente gratuitas para que vivas las tendencias en primera persona. Para participar solo tienes que entrar en este enlace y elegir la actividad a la que quieres venir.

Un año más Nomad Fashion Show cuenta con embajadoras de excepción y en esta ocasión las modelos internacionales Nieves Álvarez y Laura Sánchez serán las encargadas de inaugurar esta tercera edición.

Aprovecha la ocasión para conocer la experiencia y el trabajo de diseñadores como Modesto Lomba, María Lafuente, Sergio Gallardo, Nihil Ostat, Moises Castañeyro de Lal la Buya, Daniel Rabaneda, director creativo de Ángel Schlesser, o Carolina Blázquez de Ecoalf.

Volverán a estar presentes las mejores influencers digitales con talleres y actividades para que conozcas muy de cerca las tendencias que triunfan actualmente. No te pierdas las ponencias de Ares Aixala, Ester Bellón, Raquel Reitx, Marta Carriedo, Samantha Jimenez, Laura Matamoros, Lucia Fernanda Carmona, Maddy y Norma Ruíz. Descubre además los entresijos del mundo de la moda a través de las palabras de Olga Ruiz, directora de Telva, y Marta Michel, directora de Yo dona.

El yoga volverá a ser uno de los grandes protagonistas de Nomad Fashion Show y podrás disfrutar de clases gratuitas de la mano de Xuan Lan, Yoga and Brunch y Gemma Martos de Sport Angels.

La mejor música sonará con dj´s como Javier de Miguel y en los conciertos de David Ascanio, Maximiliano Calvo, Modo Avión o Lucía Carmona.

La nota culinaria la pondrán las catas y showcookings de la mano de grandes chefs como Ivan Cerdeño, David González Arjona o Javier Aranda.

¡No te pierdas además las sesiones de peluquería, manicura, barbería y masajes en nuestra sala beauty! Recuerda, inscríbete en este enlace para apuntarte a la actividad que más te guste. ¡Te esperamos!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply