, ,

Vive “el Now” con Desigual esta primavera

La primavera está a punto de florecer y en las tiendas de Desigual de The Style Outlets ya se preparan para recibirla. Con el buen tiempo llega “el Now“, la nueva colección de la firma española. ¿Te quedas a conocerla?

Desigual presenta una colección primavera/verano para vivir el presente, para vivir “el Now”. La firma ha creado prendas vibrante y coloridas que nos recuerdan que hemos de disfrutar de la vida como siempre hemos hecho.

Now SS21 de Desigual

Con prendas llena de vida, color y alegría, perfectas para la época de sol, Desigual busca desafiar a sus clientes a aceptar el reto de ser felices.

La base de la colección se inspira en un estilo mediterráneo, el cual se puede apreciar en sus diseños blancos y azules, teñidos en una tarde junto al mar. Por otro lado, la naturaleza se hace presente en los colores y materiales rústicos que, junto a los motivos tropicales, ofrecen una explosión de vida a nuestro armario.

Como no puede faltar cada verano, el estilo boho se hace protagonista indiscutible de las tendencias y reina tanto en las playas como en la calle. Una energía étnica se apodera de la colección, con estampados y paisleys inspirados en este estilo.

camiseta now

vestido floral now

now jaqueta

Más allá del diseño, el Now se fundamenta en sus valores. Ahora más que nunca, la gente se viste para sentirse bien con ella misma. desde Desigual quieren tendernos un brazo para que esto sea cada vez más fácil. Se renuevan desde sus cimientos, pensando una colección con prendas para todas sus clientas, para que puedan sentirse únicas y aceptadas por ellas mismas No en vano, el objetivo de esta colección es el vivir la vida rigiéndose por la felicidad.

now mono

now desigual

Prendas cómodas, fáciles de llevar y pensadas para el verano. Ya sea para irnos de vacaciones o alegrar los días de oficina, el Now es una apuesta segura cargada de tendencias. Ofrece un estilo de vida casual, para disfrutar intensamente de cada momento.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply