,

Viste a los peques como sus personajes favoritos

Vestuario de cuento para niñosCasi todos tenemos ese libro, película o serie favorita de nuestra infancia que asociamos, cómo no, a un personaje favorito, que en la mayoría de los casos suele ser un héroe, e incluso a veces, un villano. ¿Quién no ha querido sentirse como ellos? Da igual cuántos años pasen, la literatura infantil, como los complementos más exitosos, se siguen disfrutando más allá de la edad.

A los peques de la casa les pasa lo mismo. Con una imaginación que brota a raudales, los personajes de cuentos o dibujos inspiran sus aventuras o juegos, y despiertan también su héroe interior. Vestirles como ellos es un sueño hecho realidad para la mayoría. Por eso hoy, desde The Style Outlets, os vamos a llevar juntos al camerino de nuestra e-shop, donde tenemos preparado un vestuario de cuento, que hará las delicias de los pequeños y las tuyas también.

Y es que no necesitas gastarte una gran suma dinero, ni hacerte con un cosplay de disfraz y peluca para que esté la mar de contento, solo tienes que ponerle un poco de ilusión, y dejarte inspirar por nosotros, con ropa cómoda de nuestra tienda on-line.  Cuentos como Caperucita roja y Cenicienta o historias fantásticas como las de Doraemon y Harry Potter ponen de moda prendas disponibles en nuestras firmas de moda infantil. Anticípate y haz que recuerden sus días de colegio, fiestas de cumpleaños o vacaciones de verano como si fueran superhéroes, pero sin descuidar para nada su apariencia. Al agua Patos, Trasluz y Neck & Neck están de nuestro lado.

¡Silencio, se rueda!

 

La Caperucita Roja más atrevida

Si Anne Hathaway se atrevió en la alfombra con su versión dorada, tu pequeña no va a ser menos. Si estos Reyes Magos quieres sorprenderla con un regalo con mucho cuento, puedes convertirla en el centro de atención con un outfit elegante y distintivo como este inspirado en Caperucita Roja. No hay que convertirse en una princesa para ser una auténtica reina de cuento. Si la ropa de abrigo es la que más te obsesiona en invierno, con esta capa Trasluz julita granate emulará la caperucita más aventurera y la mantendrás abrigada. Como es un tono que está de moda, no te costará completar el look con este vestido Trasluz granate y combinarlo con algo de contraste gracias a esta torera Neck & Neck blanca, y estas bailarinas Neck & Neck azul marino. Su ensoñación cobrará vida y estará preciosa.

Capa Trasluz julita granate y vestido Trasluz granate

torera Neck & Neck blanca, y bailarinas Neck & Neck azul marino

Neck & Neck y Trasluz emularán a la Caperucita Roja más entrañable

 

Siente la magia de Hogwarts

Todos los niños sueñan con ser un estudiante de Hogwarts, la escuela donde estudia el famoso mago Harry Potter. Ayudarles a lucir como un verdadero alumno de este prestigioso colegio de magia es pan comido. Eso sí, la escoba, la pluma y la varita mágica te lo dejamos a ti, nosotros ponemos el resto. El escudo es la insignia de todo colegio de magia que se precie, así que para sus travesuras fuera del castillo, es importante esta cazadora Trasluz azul que le identifique y esta corbata Neck & Neck a rayas. No olvides atársela con un nudo bastante suelto.  Aunque en la película no lo usa todo el tiempo, no puede faltar en su outfit un jersey Trasluz de punto arroz con cuello de pico y una camisa Trasluz blanca de botones. Recuerda que cuando quieras que vuelva a la cama solo tienes que conseguir para ti el outfit de Lord Voldemort y lo hará pitando.

 

 

Cazadora Trasluz azul y corbata Neck & Neck a rayas

un jersey Trasluz de punto y una camisa Trasluz blanca de botones

La Magia de Hogwarts invade su armario con Trasluz y Neck & Neck

 

El azul de las princesas

Enseñar a vuestra niña que no tiene por qué ser una princesa es importante, pero mientras sea bebé seguirá siendo tu ojito derecho e izquierdo y vas a querer tratarla como lo que es: la gran dama de tu castillo. Y como muchas de las grandes princesas de Disney, desde Cenicienta a Frozen, el azul (que no el rosa) se apoderará de vuestro armario empezando con este vestido Neck & Neck azul, seguido de esta polaina de Al Agua Patos azul y esta chaqueta Neck & Neck azul de tricosa. Recuerda que Cenicienta es la prueba evidente de que unos zapatos pueden cambiarles la vida, así que mantenlos siempre cubiertos para que no pasen frío con estos patucos Al Agua Patos azules que combinan a la perfección. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

vestido Neck & Neck azul y polaina de Al Agua Patos azul

chaqueta Neck & Neck azul de tricosa y patucos Al Agua Patos azules

El azul de Neck & Neck y Al Agua Patos la convertirán en la princesa de tus ojos

 

Las trepidantes aventuras de Doraemon

¿Quién no sueña con un amigo Doraemon inseparable? Mientras esperamos décadas (mejor que sean siglos), a que lleguen los avances de la tecnología, tus peques tendrán que conformarse con unos maravillosos padres que tienen la solución para todo, y haceros con un montón de artilugios que fomenten su creatividad. ¿Preparados para vivir un sinfín de aventuras juntos? Shizuka Minamoto y Suneo Honekawa ya no serán dos niños de Japón entrañables, también serán tu peque y su mejor amiga estudiando para aprobar los exámenes. Para él, este polo Trasluz cisne marrón, unos shorts Trasluz callao azules y unos zapatos Neck & Neck grises y para ella, este vestido Neck & Neck rosa y estas Merceditas Neck & Neck marrones. ¡Volar por el cielo ya no será misión imposible!

polo Trasluz cisne marrón con shorts Trasluz callao azules y zapatos Neck & Neck grises

 vestido Neck & Neck rosa y Merceditas Neck & Neck marrones

Los amigos de Doreamon lo tienen todo en Neck & Neck y Trasluz

 

No son todos los que están, pero si están todos los que son y aunque podríamos pasarnos horas combinando las prendas de nuestra e-Shop para vestir a los peques de la casa como sus héroes favoritos, vamos a ir directos a enseñarte un puñado de ellas a ver si eres capaz de adivinar a qué personaje representan. ¿Te atreves con este reto? ¡Vamos allá!

 

Ropa de cuentos infantiles

 

Seguro que no te ha costado mucho, pero vamos a ayudarte con algunas pistas muy fáciles: el pichi Neck & Neck rojo ha entrado con fuerza a tu hogar para quedarse como en otras muchas familias más. Los dibujos de esta cerdita divertida son muy coloridos y reconocibles; si Mary Poppins volviera a ejercer de niñera intachable, no daría crédito a los juegos y tecnologías del siglo XXI pero sería una maravillosa idea que su outfit de estilo victoriano, similar al de esta blusa Trasluz de color tostada con volantes desmontable, se impusiera como la última tendencia en moda infantil; por otro lado, este pantalón Trasluz verde mantendrá su espíritu de niño intacto y le impulsará en su viaje al país de Nunca Jamás; ¿vamos a la escuela con este Oreiller Neck & Neck rosa? Nuestra alumna preferida te ayudará a distinguir lo que está bien de lo que está mal, y te enseñará los números, las letras y los colores; quien seguro te enseñará las consecuencias de una gran mentira será el personaje tallado en madera que luce este peto Trasluz rojo; y ya, para ir finalizando con este juego de adivinanzas, este gorro bufanda Trasluz marrón de pelo será el complemento ideal para aquellos padres amantes del maravilloso y original mundo de Wes Anderson.

Todos estos personajes han inspirado sus aventuras y ahora también su armario. Y es que ser feliz nunca pasará de moda. Dibuja una sonrisa en su rostro con alguno de estos outfits y el resto del día vendrá rodado.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario