,

Las tendencias de la primavera y los favoritos de Ona Carbonell

La capitana del equipo nacional de natación sincronizada es la nueva Style Ambassador del outlet de Barcelona. Además de ser una inspiración por sus logros, sus éxitos y toda la motivación que pone en su trabajo, también es todo un icono de estilo. Ona Carbonell es una amante de la moda y toda una coolhunter de las últimas tendencias. Le gustan los básicos perfectos, las prendas favorecedoras a la vez que cómodas, sin perder nunca de vista las tendencias. Además de dedicarse al deporte de élite, Ona también se están formando en moda y diseño y desde aquí le auguramos un exitoso futuro como creadora.

Junto a ella hemos podido repasar las tendencias más coloridas y perseguidas de la temporada. Complementos “todoterreno”, prendas versátiles y tejidos frescos, la nueva temporada nos espera con una paleta de tonalidades amplia donde los cítricos y los colores pastel tienen la última palabra. ¿Quieres saber cuáles son los favoritos de Ona? ¡Ficha sus looks!

El estilo de un dos piezas

Los trajes de chaquetas y los combos de dos piezas siguen marcando el ritmo de los must-have esta temporada. Estas dos prendas parejas que pueden ser un pantalón y un blazer, una falda y una biker o un cardigan más unos jeans a juego como los que luce Ona Carbonell de Javier Simorra. 

Conjunto de Javier Simorra. Zapatos Etxart&Panno. Bolso Adolfo Domínguez y accesorios de Folli Follie.

Conjunto de Javier Simorra. Zapatos Etxart&Panno. Bolso Adolfo Domínguez y accesorios de Folli Follie.

Chaqueta Javier Simorra

La alegría de los cítricos

Parece que la dualidad de colores de esta primavera se disputa entre los cítricos y las tonalidades sorbete. El amarillo o el naranja son el estandarte de la estación de las flores y combinados con básicos como esta camisa de Etxart&Panno dan como resultado estilismos tan favorecedores como este. Para no perder la vivacidad del look, hazte con complementos a todo color que consigan un contraste llamativo.

Bolso de Adolfo Domínguez. Camisa Etxart&Panno

Camisa, shorts y zapatos de Etxart&Panno. Bolso Adolfo Domínguez. Accesorios de Folli Follie.

Camisa, shorts y zapatos de Etxart&Panno. Bolso Adolfo Domínguez. Accesorios de Folli Follie

El comodín de la temporada

No olvidemos que la primavera es una de las estaciones más locas del año por sus repentinos cambios de temperatura y por ser una transición hasta el verano. En este periodo debes hacerte de prendas comodín que te ahorren quebraderos de cabeza a la hora de construir un look. Una de esas prendas es sin duda el trench. La clásica gabardina es un imprescindible de la primavera y a pesar de conversar sus líneas clásicas y su silueta tradicional, se adapta a cualquier color o estampado que se encuentre en ese momento en el punto de mira. ¿Cómo sería tu favorita? Ona lo tiene claro con este modelo de Javier Simorra combinado con unos jeans perfectos.

Jersey y gabardina Javier Simorra. Jeans G by Guess. Complementos de Folli Follie. Bolso Adolfo Domínguez.

Jersey y gabardina Javier Simorra. Jeans G by Guess. Complementos de Folli Follie.

Jersey y gabardina Javier Simorra. Jeans G by Guess. Complementos de Folli Follie.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Leave a Reply